Sportivo le ganó a Almafuerte


Ganó Sportivo frente a Almafuerte 3 a 0 porque fue mucho más que el Celeste de Las Rosas.
El final del primer tiempo lo tuvo a Sportivo arriba en el tanteador y estuvo bien, más allá que terminó a un ritmo menor de lo que había hecho en gran pasaje del primer tiempo, con Cristian Rodríguez (foto) que le imprimió velocidad al sector derecho, y Abadíe con los embates de por izquierda; pero después se hizo un partido con pelotas muy divididas en la mitad de la cancha y se deslució.
En la segunda parte Sportivo puso la pelota contra el piso, tocó y manejó mucho mejor los segundos 45 minutos.  
El primer gol de Sportivo fue de Federico Aguirre, a los 16 minutos, con una pelota que le pusieron en profundidad, lo dejó en el camino desparramado al arquero celeste para depositar la pelota en el fondo del arco de Almafuerte.
El segundo fue de Rodríguez, a los 14 del segundo tiempo, definiendo a lo grande, por el carril del número nueve, bajó la pelota con el pecho y de aire, de cuchara dejó sin chances a Sosa.
El tercero fue nuevamente de Aguirre, cuando se cumplían 38 del complemento. Abadíe por izquierda, con potencia, intentó hacia el medio, allí estaba Aguirre que esperó la salida del arquero para ponerla bajo el cuerpo del uno y bajar la persiana del partido.  
Sportivo: Moscatelli, Fondato, Pereyra., Zorza, Pizzichini Matías, Martoglia, Rodríguez, Aguirre Fewderico, Gauto y Abadíe. Suplentes: Bustos, Agú, Beroiz, Volpe, Gallardo. DT: Germán Bustamante.
Almafuerte: Sosa, Rojas, Medina, Ledesma, Tedeschi, Valdez, Jaime, Villacorta, Moreno, Giabert y Di Paoli Francisco. Suplentes: Creus Lucas. Creus Patricio, Ledesma y Di Paoli Alfredo. DT: David Gould
Árbitro: Pablo Comba
Expulsado: Medina (A)
Goles: Aguirre 16´pt y 38´st (SAC) – Rodríguez 14´st (SAC)

0 comentarios: