Balance positivo de la 9º Fiesta PyMe AgroIndustrial

El electo intendente de Las Parejas, Dr. Diego Mansilla, actual Secretario de Gobierno, realizó un balance positivo de la 9º edición de la Fiesta Pyme.
“Fue un evento realmente muy importante para la ciudad, ya que ha crecido en todos los aspectos. Veníamos trabajando desde ediciones anteriores y apostamos al crecimiento de la muestra. Se trajeron dieciocho operadores internacionales, con cuatrocientas reuniones, se realizaron negocios, a futuro y también a corto plazo. Hemos dado un salto importante, que es instalarla definitivamente a nivel nacional, queríamos traer inversiones para reafirmar la fuente de trabajo en nuestra ciudad. Disfrutamos de un muestra muy importante, y ya hoy, el día después, empezamos a hacer un balance de lo que hicimos para que la próxima sea mejor”, dijo Diego.
Siguiendo con su opinión después de la muestra, Mansilla sostuvo que “en el potencial de nuestra ciudad hemos avanzado mucho, teniendo en cuenta que a diferencia de las demás exposiciones, en la Pyme no perciben ningún fin de lucro, es darle la posibilidad para que todos expongan y se generen más trabajo para Las Parejas. En esta edición empezamos a materializar algunas cuestiones, la parte dinámica fue muy buena, la ronda de negocios interesante, y los operadores internacionales quedaron conformes, tal es así que algunos ya pidieron asegurar su lugar para el año que viene”, agregó Mansilla. “Esto le sirve a toda la ciudad, porque le va bien a los comercios e industrias. Nos hace bien y permite que sigamos trabajando. El balance es positivo, más allá que siempre hay cosas para corregir año tras año”.
El Secretario de Gobierno dijo que quería “agradecer a todos por lo vivido en la parte dinámica, estamos muy contentos porque el comercio participó de manera espectacular, el mensaje de la importancia de esta muestra, es que Las Parejas sea reconocida”, agregó.
Sobre la videoconferencia el viernes con la Presidenta Cristina Fernández inaugurando la muestra, Diego sostuvo que “tuvo otro gesto con nuestra ciudad, porque la llegada de sus ministros para la muestra, coronó todo lo que se vino realizando desde abril con los distintos ministerios, que trabajaron a la par nuestra para concretar lo realizado”, mencionó. “La repercusión que tiene Las Parejas con nuestras empresas y trabajadores, debemos valorarla y preservarla, tiene que ser aprovechado todo en buen sentido, no debemos conformarnos con lo que tenemos. La muestra Pyme es un resumen de todo lo realizado en todo el año".
Respecto de la seguridad en el predio y el ingreso al mismo, Mansilla mencionó que “son resultados muy buenos en materia de operativos en tránsito, los inspectores y auxiliares han hecho un muy buen trabajo, tienen conocimiento y saben cómo manejarse”, agregó.
En lo que concierne a la primera muestra sin Bocha, Diego sostuvo que “este fue un año difícil en lo personal, el dolor queda puertas para adentro de mi casa, hay responsabilidad y fuerza para trabajar”, dijo, “hemos hecho muchísimo en seis meses que nos ha pasado de todo, pero coordinamos de la mejor manera, con un grupo que trabaja a consecuencia y tiene puesta la camiseta de Las Parejas. Si no fuera por ellos y la gente de la ciudad, se haría más difícil. En abril coordinamos la primera reunión y nos propusimos que sea un homenaje y una síntesis de lo que había sido el gobierno de Bocha, que estoy seguro que en algún lugar, sigue haciendo gestiones para que Las Parejas siga adelante”, concluyó Diego.

0 comentarios: