Con suma facilidad Argentino le ganó a William´s Kemmis

Con mucha comodidad Argentino lo goleó a William´s Kemmis 5 a 0 y la diferencia pudo haber sido mayor.
En el arranque del partido, el equipo rosense lo aguantó a La Celeste unos 15 minutos y a partir de allí fue todo un monólogo de los dirigidos por Sergio Chiurchiú.
Al final del primer tiempo el resultado ya estaba 3 a 0 con no menos de siete ocasiones para concretar y que no logró por la labor de Federico De Añais; de todas maneras un muy buen trabajo de Argentino donde abrió la cuenta Adorante, luego de un córner ejecutado por Aguirre donde el defensor voló en palomita para abrir el marcador a los 19 minutos.
11 minutos después, un centro desde la derecha, cabezazo de Lencina y en el camino la pelota lo encontró a Román Sacchi que con otro cabezazo colocó el segundo de la tarde.
Dos minutos más tarde Aguirre entró por el corredor del nueve para cachetar un centro que venía desde la derecha  y poner el partido 3 a 0.
El segundo tiempo se jugó de más, porque al cotejo le sobraron los segundos 45 minutos; el resultado final exime de mayores comentarios, donde hubo un solo equipo en el campo de juego, regulando Argentino la segunda parte, manejando la pelota y haciéndola correr ante un William´s Kemmis lleno de esperanza, de ilusiones, de amor propio, pero nada más que eso, con muy poco fútbol.
A los 12 del complemento llegó el cuarto, de penal, ejecutado por Lencina, mientras que el quinto de la tarde fue de Roblero, luego de una jugada de Mirko Agüero para que el “Roli” a los 29 baje la persiana del resultado de este partido.

0 comentarios: