Premios y jurados confirmado para la elección de la Reina Pyme

La Licenciada Georgina Pieretti, directora de Promoción Comunitaria, brindó novedades respecto a la elección de la Reina para la 9º Fiesta Pyme a realizarse el próximo fin de semana. 
"En la tarde del jueves realizamos las fotos y videos de las postulantes. Este año, se elegirá la primera soberana nacional, y aunque la inscripción ya cerró, todavía está la posibilidad si alguien quiere anotarse, no vamos a dejar a nadie afuera, por lo tanto, si hay alguna joven entre 15 y 23 años que quiera sumarse, puede hacerlo", agregó Georgina. 
Consultada por el jurado, la Licenciada dijo que "serán representantes de distintas instituciones. Los que están confirmados hasta el momento, por el Concejo Municipal estarán el Ingeniero Mirki D´Ascanio y la Profesora Vanina Cirioni, ambos concejales; también habrá personas idóneas en el tema, una comerciante, Romina Martínez y la nutricionista Luciana Giorgi. Todavía no está definido la cantidad de personas que integrarán el jurado, podría incrementarse", dijo Georgina. 
Sobre los premios, "este año incrementamos la parte económica, para la reina habrá $2000, y cada princesa recibirá $1000. La reina recibirá también alhajas de plata y oro, indumentaria y una tablet gentileza del Centro Industrial. El CALPA entregará valet de ropa para las princesas y el Centro Comercial también brindará regalos para las ganadoras; además del viaje con estadía de una semana para cuatro personas en Villa Gesell para la reina", detalló la Licenciada. 
"Como este año se elegirá a la primera soberana nacional, ya tenemos listos los atributos que le corresponderán: capa, cetro y corona, para que la elegida represente durante un año a Las Parejas, como Reina Nacional de la Pyme AgroIndustrial", finalizó Georgina.

0 comentarios: