Gran Cena Show de APID el próximo 1º de diciembre

Carlos Serafini Presidente de la Asociación para la Inclusión del Discapacitado, APID, contó sobre los preparativos para el 1º de diciembre, donde se llevará a cabo la Cena de fin de año.
“Como siempre a fin de año realizamos este evento, esta vez la adelantamos porque no teníamos espacio y fechas posibles, se realizará en el salón de Sportivo en calle 24, esta gran Cena Show”, contó Carlos. “Durante el año hacemos cenas donde trabajamos los padres y servimos y ayudamos, pero en la de fin de año queremos sentarnos a disfrutar con los chicos. Este año contamos con la presentación de Marcelo Travaglino en la conducción y animación, y en la trasnoche la actuación de Los Lirios”, agregó Serafini. En cuanto al menú, el mismo consiste en empanada, chorizo, pollo con salsa de champignones, postre y bebida. “Para esperar a Los Lirios, habrá también trasnoche, las tarjetas ya están a la venta, se pueden adquirir con los papas de los jóvenes, la comisión directiva, en el Centro de Día, y hasta se pueden reservar, tienen un valor de $ 140 los mayores y $70 para los menores”, agregó Carlos. “Será una noche muy linda, los jóvenes harán su aporte y contaremos con toda la alegría y el baile”,dijo.
Haciendo un balance de este 2012, Serafini dijo que “este año fue muy fructífero a nivel trabajo, con el cuerpo de profesionales que se pudo formar. Este año tenemos veintidós jóvenes, el año pasado veníamos viendo que el espacio era grande, pero que ahora nos falta lugar, muchas veces lo que vemos de parte de los papás, es lo que se logra, no solamente con un profesional experto en la materia, sino a través del corazón y sentimiento, cuando se conjugan, esto se nota en nuestros hijos, porque los vemos que van contentos y que les gusta, entonces nos quedamos satisfechos”, dijo Carlos.
También destacó su “agradecimiento al municipio, que siempre nos apoya cuando tenemos estos eventos, y a toda la comunidad por acompañarnos”, finalizó el presidente de APID.

0 comentarios: