Robo de ganado y accidentes en las noticias policiales del fin de semana

El Sub Jefe de la Comisaría II de Las Parejas, Fernando Marchesín, relató las novedades en el ámbito policial del fin de semana. 
Robo Ganado
“El sábado por la mañana un productor agropecuario que también tiene una vivienda en la ciudad, denuncio que cuando llegaba a su propiedad de zona rural, se encontró con algunos animales muertos y la faltante de tres corderos”, dijo Marchesín; “los perros muertos faltan determinar si son vagabundos o de algún cazador que estaba por la zona. Se labran actuaciones por daños y hurto calificado de ganado menor”, dijo.
Accidente I
Siguiendo en su relato, el Sub Jefe comentó que “el día sábado alrededor de las 15:00 hs.se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles 11 y 28. Una motocicleta que se desplazaba por calle 11 en sentido oeste a este, colisiono en la parte trasera de otro vehículo, una camioneta Chevrolet que circulaba en el mismo sentido”, dijo; “los dos ocupantes de la moto, un masculino y una femenina resultaron con lesiones leves y fueron derivados al SAMCo local”, agregó.
Accidente II 
Se registró otro accidente de tránsito, “el domingo alrededor de las 9:00hs, en calles 25 y 12, una moto Honda que se desplazaba por calle 12 de norte a sur, colisiono a un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por calle 25, sentido este a oeste”, dijo Marchesín, “el conductor de la moto resultó con lesiones leves y fue hospitalizado”, contó. 
Gresca
Marchesín agregó también que “durante el fin de semana, en la Estación de Servicio YPF hubo algunos inconvenientes con personas oriundas de Villa Eloísa, a los cuales se los invitó a comparecer en la Comisaría. Se están realizando las actuaciones correspondientes a lo sucedido”, concluyó.

0 comentarios: