CC Propiedades Negocios Inmobiliarios: “Distinción al Mérito Comercial 2012”



Hace ya unas semanas atrás, en la cena del día del comercio que se llevó a cabo en el Parque de Eventos Sky Blue en la localidad de Funes, organizado por ADEESSA (Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino), entidad que nuclea a todos los centros económicos y comerciales de las ciudades del sur santafesino, CC Propiedades Negocios Inmobiliarios recibió el premio "Distinción al Mérito Comercial 2012" debido a su trayectoria de más de 27 años y a su crecimiento continuo.
Asistieron al evento funcionarios a nivel nacional, provincial y municipal y representantes de las más prestigiosas empresas de la provincia.
EL C.P. Santiago Carlachiani, uno de los integrantes de CC Propiedades, nos decía lo siguiente al respecto: “En el transcurso de estos más de 27 años, siempre nos hemos esforzado en conocer a fondo la región en la cual nos desarrollamos y su gente, sus necesidades, lo que hoy en día nos permite llegar con un trato directo, sincero y personalizado, condición imprescindible para orientar en materia inmobiliaria. Además si a ello le sumamos el más completo asesoramiento jurídico, contable, financiero e inmobiliario, que hoy en día es la única forma de dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes en cada inversión, dada la creciente complejidad del mercado y de las operaciones inmobiliarias, pensamos que sea la fórmula que nos ha permitido mantenernos,  crecer y expandirnos en todo este tiempo”.
“Desde ya queremos agradecer enormemente a nuestro Centro Comercial de Las Parejas por habernos otorgado con ADEESSA este importante reconocimiento, que llega en un momento muy especial para nosotros, en el que estamos transitando la incorporación de la segunda generación a la empresa. Y además aprovechamos la ocasión para agradecer también a todos nuestros clientes y amigos, por su fidelidad a lo largo de todos estos años, con quienes queremos renovar con mayor fuerza y entusiasmo el compromiso de superarnos continuamente, a fin de seguir prestando nuestros servicios siempre del modo más conveniente para cada uno”, sostuvo.

0 comentarios: