Muestra de los talleres de la EET 290

La Ingeniera Adriana Aquilli, directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 290, dialogando para Radio Las Parejas, comentó las actividades que se están desarrollando esta semana.
“Se trata de una muestra de trabajos que realizaron los alumnos. Esta vez, invitamos a los de 7º de las primarias, el año pasado no pudo llevarse a cabo, aunque hace tiempo que lo venimos realizando”, contó. “Este año se intensificó con más docentes, se decidió mostrar todos los trabajos de los chicos, incluyendo al ciclo superior, también los alumnos de 6to con sus proyectos están participando de esta muestra. Son muy interesantes los trabajos que se están exponiendo, inclusive los alumnos de 2º en lengua trataron un cuento policial, se les propuso que lo escribieran ellos y lo filmaran, donde además participaron familiares y quisimos mostrarlo”, agregó la directora. “En otras materias, también hay trabajos de Educación tecnológica, electricidad, carpintería y metalmecánica, queremos mostrar la parte de diseño y muchas áreas más para que todos puedan ver las actividades realizadas durante el año”, mencionó Adriana.
“La muestra seguirá mañana miércoles en ambos turnos. Los mismos chicos son los que explican los trabajos que hicieron, con una especie de visita guiada”, contó.
La Ingeniera también dijo que distintos alumnos estuvieron participando de las instancias de olimpiadas en matemática. “Estamos muy contentos por Franco D´ascanio que participó a nivel nacional, y también porque en la regional habían participado Ángelo Carlachiani y Eugenio Druetta”, contó; “del 5 al 9 de noviembre se realizó en Tanti, Córdoba, estamos muy contentos porque Franco aprobó el examen, y hasta se animó a explicarlo a los demás”, agregó. “Se trata de una competencia importante con un alto nivel de preparación”, finalizó la directora.

0 comentarios: