Velada de fin de año de la Escuela 6017

Carolina Malandra, Vice directora de la Escuela 6017 Fragata Libertad, dialogando para Radio Las Parejas, comentó sobre las actividades que realizarán en los próximos días.
“El Sábado 10 de noviembre a partir de las 20hs se realizará la tradicional velada de fin de año, donde los alumnos mostraran lo realizado durante el año. La fiesta se realizará en el predio de la estación, y participarán los alumnos de ambos turnos en los numero artísticos. En esta oportunidad, todo se relaciona en el relato del cuento fantástico de Peter Pan”, mencionó Carolina.
En sus declaraciones, la vicedirectora contó que “está a la venta un bono contribución, donde se sortea un estadía para dos personas para cuatro días en San Carlos de Bariloche; como 2º premio lo mismo, y el 3º será una mesa servida, colaboración de comercios locales”, agregó. “Quiero agradecer a los comercios y fábricas e industrias que colaboraron para la venta de estos números, 1200 en total. Es para recalcar que siempre nos reciben con una amabilidad enorme, lo hacen de corazón , y nosotros valoramos y agradecemos la colaboración de toda la comunidad”, dijo la vicedirectora.
Otro de los acontecimientos para destacar de la institución, es lo sucedido con la Sra. Benjamina Santillán, ex Directora de la institución, quien “el 16 de octubre dejó de prestar servicios, se acogió a los beneficios de su jubilación, con una trayectoria importante en la escuela, antes de fin de año se organizará su merecida despedida. Siempre va a estar en nuestro corazones, para todos fue la maestra, directora, compañera de trabajo, gran persona y amiga, espero que descanse de todo lo que velo por los recursos de la escuela. Ahora queda compartir buenos momentos de amistad”, concluyó Carolina.

0 comentarios: