No se modificó el marcador y Sportivo sumó tres puntos


En la tarde de este miércoles Sportivo completó en Venado Tuerto los 25 minutos que faltaban jugarse del partido del pasado 21 de octubre cuando se cortó la energía eléctrica y se suspendió el cotejo cuando ganaba El Lobo 1 a 0 con gol de Talarico.
En estos minutos no se convirtieron goles y el resultado final terminó siendo 1 a 0 para el rojiverde.
Durante la mayor parte de este tiempo disputado, la pelota la tuvo el conjunto local y Sportivo se cerró bien atrás, lo esperó y a Rivadavia le costó mucho arrimarse hasta el arco de los dirigidos por Otermín.
Rivadavia puso mucha gente arriba y trató de jugar siempre con pelotas largas, mientras que El Lobo estaba preparado para eso, prueba es que casi no tuvo situaciones de riesgo en el arco de Ozafrán.
Formaciones
Rivadavia: Sánchez, Neumayer, Amaya, Rotondo, Aguilera, Canelo, Respuela, Rodríguez, Solferino, López y Bahillo. Suplentes: Márquez, Ruiz, Moreno, Studer, Aglieri, Mendoza y Henze. DT: Javier Osella
Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Pereyra, Saertori, Sánchez, Del Bono, Capitani, Pizzichini Federico, Bocchietti, Baroni y Fondato. Suplentes: Moscatelli, Rodríguez, Baeza, Abadíe, Silva. DT: Claudio Otermín
Árbitro: Nahuel Vigna  

0 comentarios: