Las Princesas y Miss Simpatía de la 9º Fiesta Pyme, visitaron Radio Las Parejas

Como todos los años, luego de cada elección de Reinas, Princesas y Miss Simpatía, las ganadoras de esta 9º Edición de la Fiesta Pyme en esos rubros, estuvieron de visita en "La Mañana de la Radio". 
Nazarena Ardusso, representante de la UOM, quien fuera electa como 1º Princesa, contó que “no fue tan común como me llamaron para representarlos, porque llegué a Danza, en Casa de la Cultura, y venía siguiéndome una chica para preguntarme si me quería postular, no sabían mi nombre, pero me vieron en la calle y me siguieron. Me preguntaron, me llamaron al día siguiente para ver mi decisión y acepté, era el día antes que cierre la inscripción”, contó. 
María Paula Almada, representando al Centro Industrial, elegida 2º Princesa, comentó que “me llamaron por teléfono para preguntarle si aceptaba postularme, y les dije que sí”, contó. 
Valentina Marozzi, Miss Simpatía, representante de Impagro, dijo que “la esposa del dueño de la fábrica me fue a buscar, ya me habían llamado pero les había dicho que no, y cuando fue personalmente, no pude decir que no”, contó. “Me gustó la idea y acepté”,dijo Valentina. 
Sobre lo vivido en este último tiempo, las chicas mencionaron que “entre nosotras nos conocíamos por la escuela, de la calle, por otras actividades fuera del colegio”, contaron;“y ahora nos hablamos mucho más”, destacaron. “Fue muy linda la experiencia”, dijo Nazarena,”esto de presentarse, conseguir el vestido, los accesorios, fue lindo, y si se da la oportunidad de otras cosas también las voy a aceptar”. 
Por su parte, María Paula contó que “fue muy lindo haber participado, que me llamen y haber ganado algún lugar”. 
 Valentina agregó que “fue una experiencia única, muy linda”, y como consejo para las futuras candidatas, les recomendó que “si las van a buscar, que no lo piensen, que vayan con los ojos cerrados, porque es muy lindo vivir la peluquería, el maquillaje, que te prueben el peinado, la ropa, y más cuando son amables los que representas”, contó Valentina. “No me arrepiento, hacía varios años que me buscaban y no me animaba”; dijo Nazarena, “y ahora les digo a todas que se animen”. “Si se da la oportunidad, que aprovechen, porque es algo único lo que les va a pasar, es muy linda la experiencia”, dijo María Paula. Nazarena agradeció “a los chicos de la UOM, que me buscaron y apoyaron en todo, a Jorge Moro y Tupac Borras por la carpa donde pude cambiarme, a las chicas que me ayudaron para cambiarme y peinarme.,ya que bailé en la apertura”, contó. “Gracias a las chicas del Centro Industrial y a los que me apoyaron, muchos amigos y familiares”, dijo, por su parte María Paula. 
“Yo quiero agradecer a Marcela, Mariana, al “Pulga” Pieretti, por haberme convocado, y también por el apoyo que me dieron día a día, fueron muy amables, me acompañaron a todos lados, a Karina, mi peluquera, a Débora y Peli Mazza que me bancaron todos los días”, finalizó Valentina. 
Debido a compromisos escolares ineludibles, en esta oportunidad no pudimos contar con la presencia de María Luz Rey, quien representara al Sportivo Atlético Club y fuera elegida Reina Nacional de la Pyme Agro Industrial.

0 comentarios: