Las Parejas ya es oficialmente "Capital Nacional de la PyMe AgroIndustrial"

El Secretario de Gobierno, elegido Intendente de Las Parejas, Dr. Diego Mansilla, realizó declaraciones en “La Mañana de la Radio”, con buenas noticias para los Parejenses.
“Ya es oficial: el miércoles a última hora el Senado dio la media sanción que faltaba y se convirtió en ley que nombra a Las Parejas como “Capital Nacional de la PyMe AgroIndustrial”, contó Diego. “Estamos muy contentos, es un reconocimiento a nuestra historia y trabajadores, que con el esfuerzo diario permiten que las empresas sigan creciendo y que hagan una ciudad pujante y en continuo crecimiento; estamos más que contentos y pensando que esto era algo en lo que Bocha había empezado a trabajar para que llegara”, acotó Mansilla.
En lo que respecta de este año que está finalizando, Diego dijo que “se dio un paso muy importante instalando la muestra a nivel nacional, ya que vinieron de distintos países a realizar negocios, y todo tiene que ver con la ciudad en general y no solamente con la Pyme. Venimos realizando desde hace muchos años un trabajo continuo que está dando frutos, este reconocimiento es para todos los Parejenses, siempre trabajamos en conjunto con los trabajadores, los industriales, comerciantes, y es algo que nos genera orgullo, por eso queremos que la ciudad no se quede con esto y siga creciendo”, agregó el futuro Intendente.
“Ha sido un año muy difícil, en todo sentido, me quiero centrar únicamente en la función de la Municipalidad, perdimos a nuestro jefe, nuestro líder, y debo agradecer a todo el equipo porque hemos trabajado muy fuertemente para que se note lo menos posible su ausencia, con el esfuerzo y las ganas de seguir dando respuestas, hemos podido salir adelante”, comentó. “La gestión en cuanto a obras y concreciones, fue muy buena, con elecciones, con la muestra Pyme diez días después; un año difícil y complicado, con las ganas y la pasión que nos motiva para seguir gestionando cosas, y fue fundamental el acompañamiento de toda la gente de Las Parejas”, agregó Diego. “En mi caso particular, el apoyo de mi familia que siempre estuvo, y espero que termine de buena forma el año, a pesar que no lo empezamos así. Queremos continuar trabajando de esta manera, que nos ha dado buenos frutos para los Parejenses, la ciudad ha entendido el mensaje y ha sabido interpretar lo que nosotros queremos desde el Municipio”, agradeció Mansilla.
Sobre el acto de asunción a Intendente, Diego mencionó que “estamos viendo ese tema, seguramente será el martes 11 de diciembre, la semana que viene confirmaremos bien la fecha, pero es casi seguro que será ese día”, finalizó.

0 comentarios: