Volvió a ganar Sportivo en el Argentino B

Ganó Sportivo a Atlético Delante de Reconquista 3 a 1 y lo pudo cerrar sobre el final del partido, en un trabajo bueno de El Lobo, por la cantidad de situaciones que generó en los 90 minutos, donde manejó las situaciones, tuvo sus oportunidades pero no lograba cristalizar en el arco adversario todo lo que hacía de tres cuarto de cancha hacia adelante.
El 3 a 1 fue más que justo ante un gran equipo que cuando eran 11 contra 11 tenía buen manejo de pelota, porque sabe lo que quiere dentro de la cancha, pero la tempranera expulsión de Gamarra a los 20 minutos obligó a resignar un delantero para colocar a un defensor y allí Sportivo capitalizó eso y pudo irse al ataque masivamente.
La apertura del tanteador había llegado a los 15 minutos del primer tiempo, luego de una falta dentro del área a Rodríguez, Giacomini (foto), en la pena máxima convirtió el gol.
El segundo fue de Maximiliano Fernández que la colocó contra el palo izquierdo y a los 3 del complemento puso 2 a 0 arriba a Sportivo.
Los dirigidos por Torrente pudieron haber cerrado el resultado, pero fue muy errático a la hora de definir; por su parte Adelante en una llegada a los 28, ante un corner, cabeceó Navarro y descontó en el marcador.
A los 37 se fueron expulsados Giacomini en Sportivo y Wittwer en Adelante, y a los 44 Jorge Drovandi bajó la persiana del partido, ante una magnífica jugada, donde el goleador le cruzó el remate al segundo palo y colocó el tercero de El Lobo.
Sumó tres puntos Sportivo, y fue más que justo; ahora recibirá a 9 de Julio de Rafaela, pero no contará con uno de los mejores jugadores de cada partido, Cristian Giacomini.

0 comentarios: