Goleó Argentino en la primera final de Cuarta División

En la tarde de este domingo La Celeste goleó a Campaña 4 a 2 en la primera final de Cuarta División de la Liga Cañadense y ahora espera los 90 minutos que restan a jugarse en Campaña el próximo fin de semana.
No fue de un buen juego el primer tiempo, muy peleado, luchado y poco jugado, generando Argentino las únicas situaciones de gol que no logró concretar en el arco de Bustamante que tuvo un par de excelentes intervenciones.
A los 31 minutos un centro desde la derecha, Ezequiel Rojas quiso rechazar y no hizo más que introducirla en su propio arco marcando la apertura del tanteador.
En el complemento Argentino tomó la iniciativa del juego y a los 5 minutos falta en el área a Soria, penal y el propio Soria transformó en gol. A los 17, luego de haber anteriormente salvado Sileoni a su valla, vino un centro de Díaz y Rivadero de cabeza convirtió el segundo para Campaña.
6 minutos después, una jugada de Duranti por derecha, centro cerrado al segundo palo, parecía que se iba por raya de fondo pero se elevó Moro para conectar, de un ángulo muy cerrado, al segundo palo y volver a empatar el partido. 2 a 2 iban y le cometen otra falta en el área a Mirko Agüero, penal, y Soria otra vez convierte.
No reaccionó Campaña, a todo esto fueron expulsados Corsi (Campaña) y Acosta (Argentino) y a los 37 minutos una desinteligencia del arquero con un defensor, indecisión que aprovechó Duranti para colocar la punta del zapato y poner el cuarto para La Celeste.
Ganó Argentino el primer chico y va con una buena diferencia a buscar el segundo partido a Carcarañá.

Semifinal América vs Adeo
En Cañada de Gómez, luego de terminar empatado los 90 minutos reglamentarios entre América y Adeo, el Apache Cañadense fue más certero que el Portaviones en la definición desde el punto del penal ganándolo América 4 a 3; y de esta manera América será el rival de Sportivo en la final del Clausura de la Liga.

0 comentarios: