"La muestra PyME es el fiel reflejo de lo que creció Las Parejas en estos diez años", dijo Mansilla

Finalizada la Muestra Pyme Las Parejas 2013, el Intendente Diego Mansilla realizó un balance de lo sucedido durante el último fin de semana.
En diálogo telefónico con “La Mañana de la Radio”, destacó sus sentimientos, comentando que me pone muy bien que dos días después de haber terminado la muestra, la gente esté involucrada pidiendo lo que les gusta; uno ve detrás de todo esto que la comunidad quiere este tipo de evento, y eso posibilita seguir en la misma manera”, respondió sobre las inquietudes de los oyentes que por mensajes de texto enviados a la Radio comentaban lo vivido durante la Fiesta.
Mansilla agregó que el balance se hará más detenidamente cuando pasen los días, “pero rápidamente puedo decir que es por demás de positivo, una cosa es trabajarla durante tanto tiempo, y otra cosa es ver lo sucedido”, acotó.
“Nos llena de orgullo que en una localidad como la nuestra estemos viviendo este tipo de cosas, lo que ha crecido la muestra con los comercios, trabajadores, industrias, que se concreten negocios, ver la fiesta que fueron las tres noches y todo lo que ha sucedido nos llena realmente”, agregó el Intendente; “se ha crecido muchísimo, cada vez hay mayores atractivos, y debemos disfrutar pero a la vez cuidar esta fiesta porque es de todos, más allá que guste o no el artista que se trae, es importante que la ciudad esté en boca de todo el país”, indicó Mansilla, al tiempo que comentó que el domingo dentro de las tendencias de las redes sociales, “Las Parejas estaba dentro de las diez palabras más mencionadas, esto abre un montón de puertas para seguir creciendo día a día con la ciudad”, dijo.
Respecto de los operadores internacionales, Diego rememoró una situación vivida hace un tiempo atrás. “Que un armenio me diga que quería venir a la muestra porque le hablaron bien de Las Parejas, es impagable; eso habla de la buena gestión y organización cada vez que se realiza la Fiesta Pyme”, contó.
“Sin dudas, la muestra es el fiel reflejo de lo que creció Las Parejas en estos últimos 10 años, no tengo duda. Si nos remontamos hasta el 2003, con todo lo que pasaba con la desocupación, las pocas ventas, el comercio, cierre de industrias, y que hoy todo eso se esté mostrando al mundo, significa que hemos avanzado muchísimo”, reconoció el Intendente. 
En el final, Mansilla dejó su agradecimiento “a todos los que han participado, nosotros podemos poner la idea y el proyecto, pero si la gente no acompaña, esto no tendría ningún tipo de éxito, y saber que dos días después ya se está pensando en lo que va a venir el año que viene, es maravilloso, eso expresa el sentimiento hacia la ciudad y me pone muy contento”, concluyó.

0 comentarios: