II Muestra anual de alumnas de Danzas Árabes

Este domingo 1º de diciembre, se llevará a cabo el cierre de las actividades del Taller de Danzas Árabes de Casa de la Cultura, con un festival en la Casa del Bicentenario.
La Profesora a cargo del mismo, Verónica Rodríguez, en diálogo con Radio Las Parejas brindó detalles de lo que se realizará, expresando que siente ansiedad “porque hay muchas chicas que es la primera vez que bailan, por estas horas estamos preparando el último ensayo y hay mucho trabajo para mostrar”, dijo.
Rodríguez agregó que este es su segundo año en Casa de la Cultura, con una matrícula numerosa en cuando a alumnas, “el año pasado tenía 40 chicas y este año son 85 las que en total estarán mostrando sus bailes, y me siento muy feliz por eso”, contó.
“Para mí es de mucha felicidad todo lo vivido, y también por todo lo que me pasó, el año pasado como éste; las chicas demostraron mucho, tanto en la competencia de El Trébol, como en el trabajo en la Muestra Pyme, de paso agradecer a los Profes Juanchi Roldán,  Flavia Rosso y Gerardo Tomei, que me permitieron trabajar en conjunto”, mencionó Verónica; “fue un año con muchos logros que me ponen muy feliz”, dijo a modo de balance de este 2013. 
Rodríguez acotó que tiene mucho más trabajo, “pero lo hago contenta porque trabajo en lo que amo”, mencionó, al tiempo que invitó a toda la población al festival de este domingo 1º de diciembre, a las 19hs. en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

0 comentarios: