Robo y disturbios en riña en las policiales del domingo

Un robo de magnitud se registró en la madrugada del domingo en una vivienda de nuestra ciudad.
El Comisario Fernando Marchesín en diálogo con Radio Las Parejas, contó que aproximadamente a las 2 de la madrugada tomaron conocimiento de lo sucedido en una vivienda de calles 25 y 24. “Nos avisan de un robo, y al llegar al lugar, constatamos que habían sustraído varios elementos, televisores LCD, electrodomésticos varios, prendas de vestir, alhajas y una considerable suma de dinero, comprendida en U$S 4.000 y $4.000”, detalló.
“Se sigue trabajando en este hecho, tomando la declaración por parte de la familia que habita en el lugar; aparentemente habrían ingresado por parte del garage, de ahí accedieron a  una ventana y pudieron entrar”, agregó el Comisario, para mencionar además, que están evaluando algunos registros fílmicos de las cámaras del Sistema de Protección Comunitaria.


Disturbio y riña
“En las primeras horas de la madrugada, nos avisan de un disturbio y riña en Avda. 21 al 1500. Allí se encontraba un masculino mayor de edad en estado de inconsciencia, tendido en la vía pública”, explicó Marchesín. 
Según pudo saberse, esta persona habría sido agredida por una o dos personas, recibió asistencia en primera instancia de personal de Bomberos y posteriormente fue trasladado al SAMCo local para la evaluación de las lesiones, donde permanece internado.

0 comentarios: