Accidente en la ruta 9, en Cañada de Gómez

Ocurrió a las 21 hs. de ayer viernes en Cañada de Gomez. En el lugar chocaron un camión y un automóvil, cuyos dos ocupantes resultaron lesionados, mientras que el chofer del camión sufrió, en principio, una descompensación producto de la conmoción por el choque.
En el accidente participaron un camión que marchaba hacia el este, y un Renault Scenic que, tras el impacto, quedó volcado sobre un zanjón del lado norte de la ruta, con importantes daños. El Renault llevaba dos ocupantes, el conductor, quien aparentemente había sido el menos afectado por la colisión, y un acompañante que resultó con las lesiones más severas.
Mientras tanto, el chofer del camión, que quedó detenido casi cien metros al este de donde se produjo el impacto, sufrió una descompostura que obligó a que también fuera trasladado al hospital local.
En el lugar trabajaron los bomberos, quienes debieron librar a los ocupantes del auto, quienes habían quedado inmovilizados por la posición en la que había quedado en el zanjón, y posteriormente retiraron de la calzada los restos del accidentes, a la vez que se realizó un operativo de tránsito por la magnitud del choque, que hizo que el tránsito por la ruta fuese desviado hacia calles internas de la ciudad.
Fuente y foto: renacerfm

0 comentarios: