En definición por penales, Argentino perdió con Unión y Sportivo le ganó a San Jerónimo

Vibrante definición de los dos partidos de los equipos de Las Parejas en la tarde de este domingo. A Argentino se le escurrió la clasificación como agua entre sus dedos. Increíble eliminación porque lo tenía ganado 2 a 0 faltando 11 minutos, y se lo empató Unión de Villa Eloísa y se lo ganó desde el punto del penal.
Un primer tiempo muy parejo donde Unión lo encimó a La Celeste en todo el terreno de juego tratando de cortar el circuito de buen juego que supo mostrar el equipo de Chiuchiú en este campeonato, llegando ambos en pocas ocasiones, un par para Argentino de riego y un remate en el palo de tiro libre a favor de Unión.
El gol llegó a los 31 minutos luego de una pelota ganada contra la línea de fondo en los pies de Roblero, centro atrás para que Castell la ponga en el fondo del arco.
El segundo tiempo lo encontró a Unión con mucha más actitud que Argentino, lo buscaba por todos lados adelantando sus líneas aunque dejando algunos espacios que los hombres de Argentino no supieron aprovechar la ir cerrando el resultado.
El segundo Celeste llegó a los 33 luego de una jugada de Castagno para Lemos, lo habilita a Rivas y este define y parecía que Argentino clasificaba.
Un minuto después en un centro al área chica de Argentino, borbollón de piernas, arremetió Chavez y descontó. No salió del asombro Argentino, no marcó y por izquierda se fue Paglialunga y le entró de emboquillada colgando al arquero Arévalo, empatando el partido.
En la definición convirtieron Miguelez, Paglialunga, Chávez y se lo atajaron a Tavella en Unión; mientras que en Argentino convirtió Rivas, a Arévalo y Gutiérrez se lo atajaron y Roblero lo erró.

El Lobo le empató a Atlético y definió a su favor
Sportivo empató 1 a 1 en San Jerónimo ante Atlético de esa localidad y en la definición por penales lo ganó 5 a 3.
El primer tiempo tuvo un mejor arranque de San Jerónimo buscando los espacios que dejaba Sportivo cuando loa marcadores se adelantaban y no le cubrían las espaldas llevando peligro al arco de Sportivo. A todo esto El Lobo aprovechaba la trapada de Cristian Rodríguez que volanteó por la derecha exigiendo al arquero de Atlético. En el balance los primeros 45 minutos el empate le cayó bien al partido.
La segunda parte lo encuentra a San Jerónimo adelantado y llega a los 25 minutos el gol de Simino, con una jugada que arrancó por derecha y éste definió a la salida del arquero Ramírez.
Con el ingreso de Drovandi, en la segunda pelota que toca, posterior a una jugada de Maldonado, Drovandi define y coloca el empate.
Intentaron ambos no llegar a los penales pero el pase se definió de esta manera.
En San Jerónimo convirtieron Martín, Ruiz, Báez y el de Mendivil fue afuera.
Para Sportivo convirtieron todos; Del Bono, Pizzichini Matías, Fermani, Drovandi y Maldonado.

Resultados
Semifinales Cuarta División
América 1 Campaña 1 (2-4 def. x penales)
Argentino 2 Defensores 0 Duranti (15´pt) Stella (37´pt)

Final de Cuarta División (próximo fin de semana)
Argentino vs. Campaña

Cuartos de Final
Primera División
América 2 Huracán 1
Argentino 2 Unión 2 (1-3 def. x penales)
San Jerónimo 1 Sportivo 1 (3-5 def. x penales
Carcarañá 3 Adeo 5

Semifinales (próximo fin de semana)
Primera División
América vs. Adeo
Sportivo vs. Unión

0 comentarios: