Encuentro Argentino de Poetas en Las Parejas

En este viernes 8 de noviembre comenzó a desarrollarse un “Encuentro de Poetas” en la Casa del Bicentenario. 
El escritor Dr. Raúl Feroglio, destacó en “La Mañana de la Radio”, que son artistas que se nuclean a través de su pasión y gusto por la poesía. “Algunos poetas de distintos lugares ya llegaron y visitaron las Escuelas 424 y Dante Alighieri; por la tarde del viernes, habrá un taller para docentes, destinado a maestras primarias y de la secundaria que tengan interés en un taller gratuito con un poeta de Gualeguay”, invitó Feroglio; “la finalidad es ver la función de la poesía en la escuela, cómo se puede transmitir y su enseñanza”. 
En cuanto a las actividades, mañana sábado por la mañana se hará el encuentro de “El poeta como lector”, y van a transmitirle a la gente una opinión, una visión de poetas que los conmovieron y además se realizará la lectura de poemas”, agregó. 
“Por la tarde habrá otro taller para los poetas locales y de la zona, con un poeta de Concordia; mientras que por la noche, un recital de poesía y un concierto breve a cargo de la Orquesta Sinfónica del Bicentenario”, indicó Feroglio. 
Debido a las inclemencias del tiempo, una actividad quedará reducida, “queríamos hacer un paseo guiado por la ciudad, la idea era terminar en la Plaza San Martín para leer poesía, pero lo haremos igual en la Casa del Bicentenario”, finalizó.
El domingo, a modo de cierre, se realizará un almuerzo con los participantes de este encuentro.

0 comentarios: