Novedades de la Escuela 6017 Fragata Libertad

Importantes novedades se dieron a conocer por parte de la Directora de la Escuela 6017 Fragata Libertad, Graciela Sánchez (foto), en la finalización del ciclo lectivo 2013.
“Estamos en la etapa final, y a partir del 9 de diciembre, comienzan las clases de apoyo para aquellos alumnos que las necesiten. El 19 se realiza el acto protocolar y el 20 la entrega de libretas para el primer y segundo ciclo”, detalló.
La Directora de la institución primaria comentó que desde este año, se implementará una nueva modalidad para despedir a los alumnos de 7º grado. “El 20 de diciembre por la noche, está prevista la despedida de 7º, y será en familia, con docentes incluidos y personal directivo también”, acotó.
Con respecto a las diversas actividades realizadas durante el año, Sánchez mencionó que se llevaron a cabo una importante serie de eventos, “es importante destacar que la comunidad siempre nos ha ayudado, y el dinero recaudado es para terminar con obras que nos hacen falta, como cambiar las canaletas de la institución que tienen un costo importante; este es un edificio centenario y ya se está trabajando en eso, también hay que levantar algunos tapiales que dan a las calles 20 y 23, que seguramente se harán durante el receso escolar”, comentó la Directora.
Sánchez agregó que aún queda la obra grande que es el arreglo de los techos, “lo gestionamos ante el Ministerio y estamos al aguardo, si no sale, seguiremos trabajando con la Asociación Cooperadora y el Club de Madres para solucionarlo”. 
Graciela destacó, además, que está muy conforme en cuanto a cómo se trabajó este año, “me hace sentir muy orgullosa el equipo directivo que siempre me ha apoyado y con el excelente plantel docente que hoy cuenta la Escuela”, destacó. 
Cabe recordar que en el día de hoy miércoles, comienza la inscripción para el comedor escolar, “aquellos papás que necesiten que sus niños asistan, pueden inscribirse en la escuela, desde los 4 hasta las 11 años”, anunció. “También, está a la venta un bono de $10, a sortearse el próximo 3 de diciembre, y los premios son 3 cajas con mercadería”, concluyó.

0 comentarios: