Peña Solidaria a beneficio de Joaquín

Este sábado 9 de noviembre se realizará una Peña solidaria a beneficio de Joaquín Monti, para seguir recaudando fondos para su viaje a China.
Dos integrantes del Centro Tradicionalista Herencia Gaucha, Nadia Mansilla y Vanesa Quiroz, visitaron Radio Las Parejas para brindar los pormenores de este evento.
“Falta poco para que vayan a China, ellos viajan el 11 de diciembre, y a nosotros se nos ocurrió hacer esta peña, por eso les pedimos que se acerquen aquellos que les gusta el folclore”, comentaron las chicas. “Habrá artistas de toda la zona, Armstrong, Correa, Cañada de Gómez y también de Las Parejas”, agregaron.
Vanesa contó que la idea de esta peña tiene que ver con el Día de la Tradición, el próximo 10 de noviembre, “y se nos ocurrió hacer una peña. Gracias a Dios el Centro está económicamente encaminado, no necesitamos recaudar fondos para nosotros, entonces hablamos con los papás de Joaquín, que nos agradecieron y se sumaron a la idea”, dijo.
Nadia, por su parte, realizó extensiva la invitación; “habrá un esmerado servicio de buffet, y contaremos con la presencia de Esteban Echaniz, Mariano Villarruel, Julieta Marucco, las Peñas El Amanecer de Correa con sus ballet infantil y mayor; también actuarán Daniel Leiva, Mario Sánchez, Aldo Zerda, Lalo Farías, Julian y Javier de Correa, Pelecho y Berreco, Maxi Acosta y el Chango Farías, entre otros”, enumeró. También estarán en el escenario el Ballet de Casa de la Cultura y los integrantes del Taller de Guitarra y Canto de nuestra ciudad”, agregó Nadia.
Para el final, Vanesa destacó que esta Peña se realizará en el salón planta baja de Sportivo, el sábado a las 20hs., "y en la conducción habrá distintos locutores de todas las radios para que también puedan colaborar”, mencionó. “Queremos agradecerle a Erica Molteni, al Intendente Diego Mansilla y la gente de Sportivo; cuando propusimos esta idea enseguida nos dijeron que sí, por eso queremos invitarlos a todos y que colaboremos para ayudar a Joaquín”, finalizó. 

0 comentarios: