Argentino en su 91º Aniversario recibió de la Provincia un subsidio de 200 mil pesos

La noche del sábado fue muy especial para la Institución Celeste de Las Parejas, Argentino Atlético Club, ya que en su salón social, festejó sus 91 años de vida, fecha que se cumplió el pasado 22 de este mes.
El encuentro consistió en una cena baile donde la ocasión fue propicia para presentar en sociedad a la postulante a Reina de la Pyme representando a Argentino, Canela Gómez, a la que el Presidente del Club le entregó un ramo de flores.
Hubo un homenaje especial para la primera promoción del Jardín Maternal “Estrellita”, al cumplirse el décimo aniversario de su creación, entregándoles un presente a las docentes de ese momento como así también a los chicos que concurrían al Jardín hace 10 años atrás.
El Presidente de Argentino, Lisandro Bollatti, al dirigirse a los presentes, resaltó que durante el año han estado abocados a tareas para tener al Club lo más lindo posible para llegar al aniversario; “algunos objetivos los hemos logrado, y otros estamos en vía de concretarlos. Trabajamos en lo que es la obra más importante de los últimos años del Club, como es el Estadio Cubierto, obra que avanza a buen ritmo y que estará cerrada en los laterales para la Fiesta de Comidas al Disco” dijo Bollatti.
Lisandro dijo que esa obra la están necesitando desde hace muchos años para realizar todos los deportes de salón que esta hoy son esquivos y no son fáciles de llevar adelante, “hoy estamos en un 80 % de cerramiento y en pocos días estará completado ese trabajo”, para agregar que hace 10 años, la idea de crear un Jardín Maternal empezó con un esfuerzo muy grande y mucho sacrificio, “hoy tenemos un jardín espectacular, con un grupo de profesores magníficos y tenemos que agradecer a los padres que confían cada año en ellos y en nuestro Club”.
Se encontraba presente en la cena, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Mónica Bifarello, que entregó a Lisandro Bollatti un subsidio no reintegrable de 200 mil pesos para paliar gastos de la construcción del Estadio Cubierto.
La Ministra trajo también el saludo del Gobernador Bonfatti, y manifestó que cumplieron con el aporte un compromiso asumido para la construcción del Gimnasio, “esto no es casualidad, es fruto del esfuerzo de la comunidad que con mucho sacrificio construye día a día este Club”.
Luego, los campeones de Cuarta División del Clausura de la Liga Cañadense, fueron invitados a pasar donde se desarrollaba el acto y recibieron la ovación de los presentes en este aniversario del Club.

0 comentarios: