Cena festejo 91º Aniversario del Argentino Atlético Club

El pasado 12 de noviembre, Argentino Atlético Club cumplió 91 años, y lo festejarán este sábado con una cena en la institución.
Su Presidente Lisandro Bollatti, expresó su alegría a Radio Las Parejas por esta celebración. “Estamos a un día de festejar, y con todos los preparativos para que sea una fiesta que todos puedan disfrutar”, mencionó. “Es lindo cuando se festeja, nos encontramos con gente que quizás no vemos habitualmente, y se cuentan anécdotas, eso nos llena de orgullo y pasión, que  podamos encontrarnos con gente más grande que nos cuente sus vivencias dentro del Club”, indicó.
En el marco de estos festejos, se homenajeará a la Guardería Maternal “Estrellita”, por los diez años que lleva dentro de la institución celeste. “Nos pareció un buen motivo agasajar a diferentes profesores, gente que estuvo desde los comienzos y la primera promoción, pasaron 10 años y decidimos que también tengan su reconocimiento”, dijo Bollatti.
En cuanto al presente del Club, Lisandro manifestó que todos los años se intenta agregar alguna disciplina, “esto es para que el club tenga más actividad y se incrementen los socios. Además,  seguimos con las obras y tenemos motivos para festejar porque el club viene desarrollando una tarea importante y viene creciendo, tenemos muchas obras en marcha, y pareciera que no vamos a poder llegar con todas pero se llega: mañana vamos a encender por primera vez las luces del pasillo que llevará hasta el salón, se está terminando el patio cervecero y vamos  a implementar un nuevo sistema para los socios, para su ingreso, que tengan más comodidad”, comentó. 
Durante esta semana, la Asociación Mutual realizó su Asamblea. Bollatti comentó que si bien no integra la comisión, “desde que voy a las asambleas fue la primera vez que hubo tantos socios;  se aprobó la comisión, hubo gente que se agregó y varios que siguen dentro de la institución”, concluyó.

0 comentarios: