Orden del día en el Concejo Deliberante


Luego de la lectura del Acta de la Sesión anterior, se tratarán los siguientes temas:
1*Biblioteca Popular“José Hernández“ (presenta una nota donde solicita colaboración para poder amueblar la biblioteca ).
2* Instituciones Educativas de diferentes Niveles y Modalidades presentan una Proyecto Ambientalista.
3* Asociación Protectora de Animales “Hocicos Felices“ (presentan dos notas, piden mantener una nueva reunión con los integrantes del Concejo Municipal y desean continuar trabajando en conjunto en el Proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo, solicitan establecer las bases programáticas Municipales de esterilización ).
4* Departamento Ejecutivo Municipal (informa que del 4 al 9 de noviembre se encuentra la Muestra Itinerante de Derechos Humanos “ Ellos quieren contarnos “, realizada por Madres de Plaza de Mayo, en la Casa del Bicentenario ).
5* Jardín de Infantes Nucleado Nº 123 (invita al acto que realizará el próximo viernes 8 de noviembre, a las 09:30, en el local escolar, con motivo de celebrar el 25 Aniversario).
6* Bloque Frente Progresista Cívico y Social ( Proyecto de Declaración con motivo de cumplirse 30 años de vida democrática ininterrumpida en la Argentina).
7* Departamento Ejecutivo Municipal (Proyecto de Ordenanza autorizando la transferencia del lote Nº 1,correspondiente a la Ampliación del Área Industrial sector este, a favor de la firma Alberto Moro S.R.L. ) 
8* Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza autorizando la transferencia del lote 55, correspondiente a la Ampliación del Área Industrial sector este, a favor del Sr. Washinton Waldemar Fernández De León ).
La sesión está prevista para las 20hs. 

0 comentarios: