Las Parejas se proyecta al mundo con la visita de delegaciones internaciónales

Se cerró la inscripción a la Misión Inversa, que se desarrollará en el marco de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, con más de 60 pymes agroindustriales argentinas, de la provincia de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Para esta actividad, organizada por la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación y la Municipalidad de Las Parejas, ya han confirmado la presencia 21 operadores extranjeros de países destinos de maquinaria agroindustrial nacional, por ejemplo como Armenia, EEUU, Sudáfrica, Chile, Colombia, Perú, Italia, Túnez, Venezuela, Bolivia y Ecuador. 
Además de esta importante cantidad de empresas argentinas e importadores extranjeros, que garantiza un volumen muy importante de negocios en la Muestra, se sumará la visita de delegaciones oficiales de Armenia, Italia y Uruguay. 
Es de destacar que esta Misión Inversa no persigue ningún fin de lucro, es Gratuita e Inclusiva, y busca la posibilidad desde el Estado, de que los empresarios argentinos puedan insertarse en marcados internacionales. Por ello todos los empresarios de la región se capacitaron gratuitamente a lo largo del año en 4 seminarios organizados desde este municipio local y la Fundación Exportar y previo a la Ronda de Negocios, recibirán información de inteligencia comercial de los mercados agroindustriales internacionales.

0 comentarios: