La Muestra Pyme contó con la presencia en las tres noches de importantes artistas

Con un marco de público que supero las jornadas anteriores de la noche de los viernes, se desarrollaron los números artísticos en el Escenario Mayor en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial.
Cada noche contó con la proyección de un video presentación, continuando con bailes a cargo de artistas locales en la presentación de cada jornada y el tradicional Himno de la Muestra interpretado por seis cantantes de nuestra ciudad, Aldo Zerda, Magalí González, Adrián Reynoso, Cecilia Ascenzi, Néstor Farías, Gabriel Steola y Raúl González. Luego los integrantes de Taller de guitarra y canto tomaron la posta mostrando y haciendo escuchar las voces de importantes valores que van surgiendo en esta ciudad.
Las danzas volvieron a subir al escenario mientras se preparaban los ganadores del espectáculo carpero 2012, "Me Gusta Carmela" de Las Rosas quienes presentaron su nuevo álbum "Cuando pasa la tormenta". Terminada la presentación de la banda rosense subieron los integrantes de Grupo Play. La música quedó en segundo plano cuando las postulantes con su belleza subieron al escenario para hacer una primera pasada ante el público, con la conducción de la parejense Soledad Villareal.
Durante la mayor parte de la noche la conducción estuvo a cargo de Sara Gaillard, Marian Gagliano y Juan Antonio Carassai. 
El cierre musical de ese viernes correspondió a la presentación de la banda Los Pericos, haciendo delirar a los jóvenes que colmaron el sector para los espectáculos.
La segunda noche comenzó con la presentación de la Banda Municipal interpretando diferentes temas musicales de una manera excelente. Llegó luego la presentación de los espectáculos con el Ballet y los artistas que interpretaron el Himno a la Pyme; para dar lugar a distintos bailes de talleres de Casa de la Cultura. Los conductores de ese segundo encuentro fueron Juliana Calderón y Luis Ríos, encargados de la presentación de Locos por la Cumbia, Los Musiqueros, Los Geiser; mientras que luego, con los locutores Sara Gaillard y Ezequiel De Benedetti, llegó el momento cumbre de la noche con la elección de la Reina Pyme 2013, y el cierre musical fue de Kaniche.
La tercera noche, la multitudinaria del domingo, adelantando una hora todos los espectáculos por la amenaza de desmejoramiento del tiempo, comenzó con la actuación del Grupo Vocal Las Parejas, la Orquesta Sinfónica Municipal, la habitual presentación de los ballet con el Himno identificatorio de la Muestra, Taller de Guitarra y Canto, la excelente actuación de Maxi Acosta y sus recitados, la presentación de Ariel Werro que levantó con su ritmo a todo el público, los bailes del taller de Folklore de Casa de la Cultura; Aldo Cerda ganador de Espectáculos Carperos 2012 y cuando la noche promediaba las 23:00 hs. explotó de júbilo la platea con miles de fans, porque en el escenario hacía su ingreso Abel Pintos.
Pocas veces visto lo vivido esa tercera noche con un artista de gran nivel, de un carisma impresionante y un excelente manejo de sus seguidoras. La convocatoria colmó la capacidad del predio, llegándose a estimar que más de 15 mil fueron las personas que asistieron a este recital.
Sus “peregrinas” comenzaron a llegar el día anterior al de la actuación y durante la madrugada del domingo se observaba a jóvenes que iban tomando ubicación cerca del sector vallado para aquellos que habían adquirido su lugar para el espectáculo. Centenares fueron las que se acercaron al hotel donde se hospedó desde la mañana para obtener su saludo y por qué no una foto con él. Almorzó en el Club Lariviere junto a sus seres queridos y algunos amigos en el festejo del cumpleaños de su padre, acompañado también por el Intendente de la ciudad Diego Mansilla.
Siempre predispuesto Abel Pintos a satisfacer a sus fans, no escatimó saludos ni poses para las fotografías; y en el escenario, luego de un show imperdible, recibió el decreto por el que se lo declaró huésped de honor durante su permanencia en esta ciudad.

0 comentarios: