La Reina, Princesas y Miss Simpatía de la 10º Muestra PyME visitaron Radio Las Parejas

Como suele suceder luego de cada elección, las nuevas Reina, Princesas y Miss Simpatía de la Muestra PyMe visitaron “La Mañana de la Radio”.
Aimara Baratti, flamante Reina Nacional, representando a Máquinas Agrícolas Ombú, respecto de su convocatoria contó que en un principio la llamaron telefónicamente, “y me citaron a una reunión para proponerme como postulante; lo estuve pensando y acepté inmediatamente”, contó.
Canela Gómez, representante del Argentino Atlético Club y elegida Miss Simpatía, mencionó que de otro lugar la habían buscado, “pero me daba vergüenza y no acepté,  después me buscaron de Argentino y dije que sí, era del club y no podía decir que no”, dijo.
Por su parte, Jimena Alessandrelli, representando al Sportivo Atlético Club, y hoy 1º Princesa, comentó que la llamaron por teléfono y la buscaron personalmente, “pero dije que no; insistieron hasta que acepté, al principio me daba vergüenza”, agregó.
A su turno, la representante del Centro Comercial, Daina Arias, elegida 2º Princesa, relató que primero llamaron a su papá, y ese mismo día dije que si porque quería aprovechar la oportunidad”, mencionó.
En lo relacionado al vestuario, Aimara contó que lo único que quería era que su vestido fuera ajustado, “porque es un concurso y hay que mostrar todo, yo quería algo que me marque el cuerpo y que fuera en tonos claros, para resaltar el color de mi piel”, dijo.
Canela sobre su vestido, dijo que lo vio “y me gustó enseguida, pero igual estuve buscando mucho”. Por su parte, Jimena quería que su vestido fuera elegante “y de color claro, me ayudaron mucho mis tías para elegirlo”. 
 Daina contó que se decidió en los últimos días, “y que recorrió Las Parejas y Cañada de Gómez “hasta que encontré el que me gustó y usé”, dijo.
Sobre cómo vivieron la experiencia, Baratti recordó que al principio estaba nerviosa, “pero después en el escenario se me pasó”. Gómez dijo que la experiencia le gustó, “lo viví bien y lo disfruté”. Alessandrelli contó que previo a la elección, había bailado sobre el escenario, “pero igual más nerviosa el sábado, porque el lugar donde me iba a cambiar estaba cerrado, faltó la peluquera, la maquilladora y me puse mal, me largue a llorar”, contó, “me peinó una amiga y me maquilló mi profe de danza, pero por suerte salió todo bien”, comentó entre risas.
Arias expresó que iba tranquila, “yo no fui a competir sino a disfrutar, y apenas vi a mis amigas y familia apoyando, me sentí mucho mejor”, contó.
Consultadas por el momento en que fueron nombradas, ya electas, Canela fue la primer elegida, como Miss Simpatía; “estaba tranquila, dijeron mi número, y yo ni me acordaba cual tenía, después cuando me saludaron las chicas ahí caí; lo pero es estar especulando, pero por suerte fui la primera y listo”, dijo.
Daina, como 2º Princesa, rememoró que mucha gente “me decía que tenía chances para Miss Simpatía porque no tenía para nada más, y cuando no me nombraron, no me tenía más fe”, contó entre risas: “cuando nombraron a la participante número 2 no sabía qué hacer, estaba perdida en el escenario”, comentó.
Jimena, 1º Princesa, cuenta que pensó que no iba a salir nada, “encima estaba re nerviosa, pero terminé saliendo, y estoy re contenta”, dijo.
Aimara, Reina electa, dijo que en ese momento “pensé que era todo o nada, pero me fue re bien, al principio esperar es lo más feo, quedé para lo último”, contó.
Respecto del futuro, Baratti expresó que realizó algunos cursos de Modelaje, “porque
quería aprender a caminar bien con tacos y a maquillarme sola, peinarme, modales y demás, el año que viene voy a estudiar a Psicología a Rosario y me gustaría seguir yendo”.
Canela, sobre este tema, comentó que no le llama la atención el modelaje, “me quedo con danzas clásicas, estoy en 4to Año de la secundaria, todavía no sé bien qué voy a seguir estudiando, pero quizás Licenciatura en Historia”, anheló.
Jimena dijo que no le gusta el modelaje, “pero me encanta ponerme tacos, maquillaje y demás, y me gustaría que el estereotipo de las mujeres pueda cambiar para que cada una pueda ser como es para poder ser feliz”, contó la joven, que cursa 3er Año de la Secundaria y que le gustaría seguir “algo relacionado con la abogacía”.
Daina, mencionó que le gustó mucho la experiencia, “fue la única vez que desfilé y me gustaría seguir haciendo algo así, poder desfilar; estoy en 4to año y quiero seguir un profesorado de Educación Física”.
En el final, la nueva soberana y las princesas, junto a Miss Simpatía, realizaron su agradecimiento. Aimara, “principalmente a Ombú, porque se abocaron mucho a mí, me llamaron todos los días y estuvieron muy atentos. También a mi familia, amigos, mi novio, Pao y Cecilia, maquilladora y peluquera, y quiero felicitar al Intendente Diego Mansilla  por la dimensión del evento”, acotó.
Canela dejó su agradecimiento “al club Argentino, que me acompañó en todo, principalmente a Daiana, que estuvo siempre conmigo; a mi familia, amigos y mi novio”, dijo.
Jimena le dijo gracias “principalmente al club Sportivo, a la Juventud Roja y Verde que me ayudaron siempre en todo, a Karlos y Carolina, peluquero y maquilladora; a mi grupo de amigas que me apoyaron siempre, a Nazarena y Flavia, a toda mi familia y muy especialmente a mis tías”, añadió. 
Por su parte, Daina agradeció “al Centro Comercial, a mi familia, amigos, a Karlos por la buena onda y Erica”, finalizó. 

0 comentarios: