Hurto, detenciones de menores, insultos y accidentes en las noticias policiales

Mucha actividad policial se registró durante el fin de semana, con hurtos, detenciones, insultos y accidentes. En diálogo con "La Mañana de la Radio", el Comisario Fernando Marchesín brindó detalles de lo sucedido.

Hurto de motocicleta
“El sábado por la madrugada, alrededor de la 1, observamos a un menor circulando en una motocicleta 110cc, y al ver el móvil tomó una actitud rara. En ese instante, lo detuvimos porque pensamos que circulaba en moto y era menor de edad, pero resulta que él mismo la había sustraído. Por esto, labramos actuaciones por hurto de motovehículo; el menor ha sido entregado a los padres y el vehículo restituido a sus propietarios”. 

Detención de menores
“El sábado por la tarde, procedimos a la detención de dos menores que serían los autores de los daños de las cámaras del Sistema de Protección Comunitaria que se encuentran detrás del cuartel de Bomberos y la Escuela Técnica 290. En otras cámaras, se apreciaron en los registros fílmicos a estos menores arrojándoles piedras a estos aparatos. Por este hecho, queda un solo menor involucrado, el cual aún no fue aprehendido. Estos chicos cuentan con algunos ilícitos, y el miércoles van a comparecen ante el Juzgado que determinará su situación. 

Insultos en la cancha
Ayer por la tarde, en cancha de Argentino, el partido se llevó a cabo sin incidentes. A su término, hubo insultos por parte de la hinchada local hacia algunos dirigentes, principalmente por el resultado obtenido. 

Accidente I
En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 7:30hs., se produjo un accidente en avenida 5. Dos motos que circulaban hacia el este entre calles 12 y 14 fueron colisionadas por otra moto, que no tenemos la identidad, uno de los ocupantes sufrió una fractura en su pierna y el otro tiene lesiones de carácter leve. 

Accidente II
A media mañana, se registró un accidente sobre Ruta 178, en cercanías al Campo de Cavallo, donde un utilitario conducido por un masculino de 72 años oriundo de Correa perdió el control del vehículo y colisionó sobre el guardarrail. El automóvil (foto) quedó en la cuneta del lado este de la ruta, recibiendo su conductor lesiones leve. Esta persona se encontraba consciente y lúcida, siendo derivado al SAMCo. Bomberos retiró el vehículo, que había quedado en el agua.

0 comentarios: