El Lobo goleó a 9 de Julio de Rafaela

Sportivo le ganó 4 a 0 a 9 de Julio de Rafaela en un partido donde, desde el arranque El Lobo estaba arriba en el marcador.
2 minutos transcurrían cuando Fernández desbordó por derecha, centro, Abadíe tira un taco y no conecta y desde la izquierda entraba Drovandi (foto) para cambiarle el palo a Galizzi y marcar la apertura.
Tuvo dos muy claras 9 de Julio para empatar, pero la suerte le jugó una mala pasada a los rafaelinos y no pudieron anotar, en un primer tiempo muy mal jugado por ambos equipos; desprolijos, desacertados, con más lucha que juego.
En el segundo tiempo arrancó mejor 9 de Julio que llegó algunas veces a inquietar a Abraham, pero de contra le respondió Sportivo con llegadas más claras que en los primeros 45 minutos.
El ingreso de Maldonado (11´st) por Abadíe, que se fue lesionado, le cambió la cara al partido. Se plantó mejor El Lobo y la movilidad del goleador fue dejando sin reacción a la defensa del visitante. Comenzó a encontrarse con Drovandi y Fernández perforando a la última línea cuando se lo proponían.
A los 26 llegó una jugada personal del Maldonado por izquierda, se fue perfilando hacia adentro paralelo a la raya 18, dejó a un par de defensores sin reacción y cuando encontró el perfil de derecha, la acomodó arriba a la derecha de Galizzi, marcado un verdadero golazo.
Siguió mejor Sportivo hasta que llegó un córner de Godoy, la peinó Jorge Del Bono, que había ingresado por Beroiz para reforzar la última línea, y desde atrás arremetió Delorfanello para conectar con el pie y ponerla contra el travesaño. 3 a 0 ganaba Sportivo, resultado cerrado, pero quedaría el gol de Maximiliano Fernández, un luchador durante toda la noche; le colocaron un balón en profundidad y entrando en diagonal al área enfrentó al uno de 9 de Julio y la acomodó abajo contra el parante derecho.
4 a 0 para Sportivo; se le abrió el arco, algo que no sucedía de esta manera durante este campeonato, y sumó tres puntos muy importantes para no alejarse del pelotón de arriba.
Síntesis
Sportivo: Abraham, Bauza, Pizzichini M., Beroiz (Del Bono J.), Delmastro, Delorfanello, Fernández, Requelme, Drovandi (Talarico), Godoy y Abadíe (Maldonado). Suplentes: Farías, Acosta, Pizzichini F. y Fermani. DT: Diego Torrente
9 de Julio: Galizzi, Muñoz (Monay), Haspert, Arnold, Schiavi, Torres E., Torres D., Acastello (Cena), Del Bono G., Senn (Giacone) y Velazco. Suplentes: Yori, Guibert, Guzmán y Corzo. DT: Marcelo Werlen
Árbitro: Matías Maidana
Goles: Drovandi 2´pt (S) – Maldonado 26´st (S), Delorfanello 39´st (S), Fernández 43´st (S).

0 comentarios: