El Lobo volvió a empatar en el Argentino B

Un nuevo empate cosechó Sportivo en la tarde del sábado, 1 a 1 de local, ante Unión de Sunchales por la última fecha de la primera rueda del Argentino B.
Con este resultado Sportivo suma 10 unidades en la tabla, producto de un triunfo, una derrota y siete empates.
El partido se presentó a pedir de Sportivo, manejando la mitad de la cancha, con un gran trabajo de Cristian Giacomini, Requelme y Pacheco; mientras que Unión, que si bien tenía la pelota, no encontraba la mejor forma de llegar hasta el arco de Abraham.
Iban solo 10 minutos, un tiro libre desde la derecha, en el arco sur, Giacomini coloca una pelota precisa para la arremetida de Requelme (foto) que de cabeza le ganó en el anticipo al arquero Stucki y abrió el marcador. La mínima diferencia se mantuvo hasta el final de los primero 45.
En el arranque nomás del complemento; Sportivo se dejó avasallar por el rival, y a los 2 minutos una desafortunada marca de Delorfanello posibilita que Soldano la lleve dentro del área y defina a la salida del arquero rojiverde.
Fue más Unión en el segundo tiempo, lo tuvo a maltraer a Sportivo, donde la defensa y arquero tuvieron que trabajar más de cuenta para evitar la caída de su arco. Sportivo también tuvo lo suyo, si bien en menor grado que la visita, pero no logró aprovechar algunos errores que se generaron en la última línea de los dirigidos por Tossetto.
Un empate que le sirve a Unión para sumar algo y no alejarse demasiado de los líderes, mientras que a Sportivo el empate no lo ayuda a salir de un lugar incómodo en la tabla posicional. Es cierto que quizás todo cambie en El Lobo cuando varios hombres que juegan la final de la Liga, que es prioridad en la Institución, vuelvan al Argentino B dentro de dos semanas.

0 comentarios: