Se recaudaron $4.670 en las urnas para ayudar a Joaquín y $10.000 de la venta de alfajores

En la mañana de este martes, en el Jardín de Infantes Nucleado Nº 123 Edgardo Blas Longo, se hizo la apertura de las urnas para colaborar con Joaquín Monti.
Su mamá, Alina Salazar, contó en Radio Las Parejas que cada vez falta menos, “falta poco tiempo para viajar y tenemos fe en que se llegará bien con la venta de rifas; como sea vamos a viajar y seguro llegaremos al monto que necesitamos”, dijo.
Las urnas que fueron abiertas son las que estaban depositadas en algunos comercios de nuestra ciudad, sumadas a las de las ciudades de Inriville, Armstrong y Cañada de Gómez. “Faltan de algunos locales comerciales de Las Parejas, y otras que pertenecen a Cañada de Gómez, Paraná y Rosario, que seguro abriremos luego del sorteo de las rifas”, agregó.
Esta apertura se realizó en las instalaciones del Jardín “por pedido de la Directora, ya que como Joaquín asiste a  clases a dicha institución, sus compañeritos pidieron que se abrieran las urnas porque querían saber”, comentó Alina. “El total recaudado de las urnas es de $4.670, y hay que sumarle $10.000 de la venta de alfajores, cifras impresionantes que ayudan muchísimo”, acotó la mamá del pequeño.
Respecto del presente, Alina contó que aún quedan muchas cosas por hacer,  “eventos, reuniones, terapias, trámites de Joaquín para terminar el Jardín, el viaje, y en menos de un mes comenzaremos con el tratamiento en China.  Estamos organizando la ida y la vuelta, cuando regresemos Joaco empezará una vida movida, con terapia y el seguimiento del tratamiento”, expresó.
Para seguir colaborando, se colocarán urnas en el predio del Parque Municipal cuando se desarrolle la Muestra Pyme el fin de semana, “y también estaremos vendiendo algunos número que nos quedaron, falta poco para el sorteo que es el 28 de noviembre. También nos ofrecieron estar en la cena de la delegación de UPCN que se realiza en Cañada de Gómez, allí habrá urnas para colaborar”, cerró Alina.

0 comentarios: