Exposición de trabajos en la EET Nº 290

En la Escuela de Educación Técnica Nº 290, se está llevando a cabo una importante muestra de los trabajos realizados por los alumnos durante el presente año.
La Directora de la institución, Ing. Adriana Aquilli (foto archivo) , brindó a Radio Las Parejas algunos detalles de la exposición, destacando que es una muestra “para que los alumnos se sientan incentivados; con trabajos realizados en Carpintería, Electricidad, Educación Tecnológica, y Lengua, donde los mismos chicos filmaron sus cortometrajes basados en el libro “El Túnel”, de Ernesto Sábato”, detalló. 
En esta muestra hay exposición de arte, “con las tareas realizadas en la materia de Artes visuales; los alumnos tenían que basarse en un artista y su obra y de ahí hacer su trabajo; también hay trabajos de metalmecánica, algo de Derechos Humanos, trabajos realizados en Formación Ética y Ciudadana, y se trató el tema del bulling, ya que han hecho un collage en la parte de Tutoría”, agregó la Directora.
Aquilli también mencionó que entre los proyectos realizados este año, hay una hamaca, “que es para los chicos que están en silla de ruedas, este es un trabajo que tiene un gran sentido social y comunitario”, dijo.
Para finalizar, la Directora de la Escuela Técnica dejó su agradecimiento a las empresas Ombú S.A. y Apache S.A., “en las personas de Orlando Castellani y Carlos Castellani, respectivamente, y también un agradecimiento profundo a Apache por la donación de cinco computadoras para la sala de informática; también de parte de Zanini recibimos materiales para distintos proyectos, les agradecemos también”, contó Adriana.
(más fotos en https://www.facebook.com/radiolas.parejas.3/media_set?set=a.332034000271790.1073741828.100003955795955&type=3&uploaded=50 

0 comentarios: