Velada de fin de año de la Escuela Ovidio Lagos

En la noche de este jueves se realizará la velada de fin de año de la Escuela Ovidio Lagos Nº 648. 
Su Directora Jorgelina de Bezzi, comentó en “La Mañana de la Radio” que debido a la suspensión del día domingo por inclemencias del tiempo, se unifican las veladas en una sola noche. 
“Todo está programado, nos estamos organizando para los festejos de hoy, y adelantamos la velada del turno tarde, ya que los pronósticos no son favorables para el viernes”, explicó la Directora.
“La velada está prevista que comience a las 20hs., mientras que los alumnos están convocados para las 19.45hs.; se comenzará con el turno tarde y luego del intervalo, se haría lo del turno mañana, en el predio del ferrocarril, en el Paseo de la Estación”, comentó Jorgelina. 
En cuanto a las temáticas, “los alumnos de 1º ciclo representarán cuentos clásicos, mientras que para el turno mañana el eje conductor son las marchas patrias, tomando como canción primera el Himno Nacional; partir de eso se desarrollan las diferentes dramatizaciones por parte de los alumnos”, agregó la Directora. 
En el final, Bezzi dejó su agradecimiento “a la familias de los alumnos, que se comprometen para los que la Escuela necesita, además de la labor incondicional de la Cooperadora y el Club de Madres”, cerró.

0 comentarios: