Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito

Ocurrió en Las Parejas, a las 19 hs. del domingo pasado, cuando impactaron dos motocicletas en la intersección de avenida 13 y calle 4.
Los rodados fueron una Motomel que circulaba por 4 hacia el norte y una Moto Yamaha IBR que lo hacía por la 13 hacia el este.
El Comisario Fernando Marchesín (foto) informó que por este accidente el conductor de la motocicleta Motomel, Alberto Raúl R. de 51 años perdió la vida en el Hospital San José de Cañada de Gómez, producto de las graves heridas recibidas en su cabeza, “ambos mayores de edad, mientras que el otro accidentado se encuentra con estado reservado internado en el Sanatorio Rosendo García de Rosario”, agregando que por lo que es de conocimiento de la policía, “ninguno habría circulado con casco” remarcó Marchesín.

Accidente II
“En horas de este mediodía se produjo otro accidente de tránsito, en avenida 17 casi avenida 16, cuando un automóvil Fiat Siena detuvo la marcha, el conductor abrió la puerta delantera para bajarse del mismo, y una bicicleta conducida por una mujer de 51 años, que circulaba también en la misma dirección, hacia el oeste, colisionó contra la puerta ocasionándole a la conductora de la bicicleta lesiones graves, presentando fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, estando internada en el SAMCo local”, manifestó el Comisario local.

Robo I
Fernando Marchesín contó que en el día de ayer lunes, a las 6:00 hs. personal de la dependencia local se percató que el vidrio de la vidriera de la tienda que está en calle 14 al 1000 estaba roto, “establecimos que los titulares del comercio se domicilian en Armstrong, y solicitamos su presencia, notando al llegar faltantes en prendas de vestir principalmente de bebés, como así también pares de zapatillas y una suma de 300 pesos”.

Robo II
Hubo otro hecho delictivo en la ciudad, en una vivienda ubicada en calle 30 entre 19 y 21, cuyos propietarios se encontraban en San Luis; allí le sustrajeron un reproductor de DVD.

0 comentarios: