
Bomberos Voluntarios debieron trabajar desde temprano, cuando prácticamente comenzaba a llover. Su Jefe, Guillermo Brignoni, repasó en Radio Las Parejas las tareas realizadas.
“En calle 15 al 200 trabajamos en la voladura de un techo, en realidad un alero, que por efectos del fuerte viento, hizo que comenzara a aflojarse, buscaba levantarse y nuestra tarea fue trabajar para que no se volviera a levantar; esto sucedió aproximadamente a las 2.45hs., cuando comenzaba la lluvia”, relató.
“Más tarde, cerca de las 5.20hs., recibíamos llamados de distintos lugares, contándonos sobre plantas caídas en varios sectores. Incluso nos avisaron de una planta que hay en el predio de Argentino, de porte importante, que se cayó y arrastró tres líneas de cable de media tensión, lo que generó que se quedara sin energía el Área”, detalló Brignoni.
También en cercanías de Fundación Palazzo, en el Área Industrial, una planta cortó el preensamblado, y seguían trabajando con las ramas caídas en toda la ciudad. Brignoni agregó que prestaron colaboración en un comercio de Avda. 13, entre 26 y 28, “donde una rama caída cortó un preensamblado, y generó otro corte de luz”.
1 comentarios:
GRACIAS POR SABER ,SE Q FUE FUERTE EL VIENTO,
Publicar un comentario