Goleó Sportivo en el primer partido final del Clausura

Goleó El Lobo a América 4 a 1 en el primer partido final del Clausura de La Liga Cañadense.
El partido se presentó de un tome y traiga constante. Sportivo salió en busca del gol, y América pasaba rápido la mitad de la cancha y buscaba de contra a través de Almada, de Martínez o Galindo y con la presencia de Santillán en el medio que manejaba los hilos de su equipo.
El gol llegó a través de Federico Aguirre (foto), ante una corrida de Maldonado que lo habilitó al goleador y a los 14 abrió la goleada de Sportivo.
Sintió el impacto América, y Sportivo aprovechaba el momento llegando con peligro para aumentar, teniendo el arquero Ragnini una buena intervención ante la llegada de Martínez. Se fue afianzando nuevamente América, presionando y jugando más adelante Quintero que había sido absorbido por la marca, rematando un disparo en el palo.
Cuando peor la estaba pasando El Lobo llegó el segundo y volvió a ser de Aguirre, a los 44 minutos, luego de una excelente jugada de Rodríguez que llegó al fondo, centro atrás y Federico puso la punta del botín para cachetearla y colocarla al segundo palo.
Quizás el final del primer tiempo fue exagerado porque El Apache Cañadense tuvo sus oportunidades; claro que no supo definir y Sportivo fue preciso y contundente.
En la segunda parte Sportivo siguió siendo ambicioso y fue en busca de aumentar la diferencia, y lo concretó. El tercero fue de Llanos en contra, luego de una escapada de Abadíe, centro atrás y en su afán por despejar, Llanos al introdujo en su marco a los 18 del complemento. Cuatro minutos después llegó el cuarto y fue de Maldonado, a los 22 minutos, picó en diagonal, no lo pudieron parar, enfrentó a Grioni y se la puso entre las piernas al arquero.
Con el 4 a 0 se fue quedando Sportivo y posibilitó que América pueda descontar; y fue de Almada, a los 36 minutos, con una jugada personal dentro del área y el nueve no perdonó la salida de Ragnini.
4 a 1 el final del encuentro y quedan ahora 90 minutos que se jugarán en Cañada de Gómez el próximo fin de semana, para coronar al Campeón del Clausura.

0 comentarios: