Es­tu­dian­tes de la Escuela de Enseñanza Media N° 424 visi­ta­ron el Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER

Alum­nos de 4° de la Escuela de Enseñanza Media N° 424 “Élida Grisetti de Capisano”, acompañados de la Vice-Directora Elizabeth Brioschi y la Profesora Mariángeles Croppi, vi­si­ta­ron las instalaciones del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER. 
El contingente fue recibido por la gerente de la Fundación Maria Isabel Borghi, junto a sus colaboradores, quienes mostraron a los alumnos las actividades que se realizan en la Fundación. De esta manera los adolescentes pudieron comprender cuál es la tarea de la Fundación CIDETER, los servicios que se prestan y fundamentalmente en que consiste el Centro Tecnológico que se encuentra instalado en la localidad de Las Parejas.
"Muchas veces la comunidad no conoce lo que se hace en Las Parejas, lo que hace que no valoremos como ciudadanos lo que tenemos en la región, pero eso es responsabilidad de las propias instituciones que en el afán de trabajar y producir a veces no nos damos cuenta de la importancia de dar a conocer lo que se está haciendo” dijo la gerente Mari Borghi, y agregó “estamos convencidos que este es el camino, abrir las puertas a las nuevas generaciones para crear un sentido de pertenencia que desarrolle nuestra región”.

0 comentarios: