Presentación postulantes a Reina Nacional de la Pyme AgroIndustrial 2013

En la tarde del miércoles en la Casa del Bicentenario, se presentaron las 13 postulantes para la Elección de la Reina Nacional de la Muestra Pyme AgroIndustrial. La Directora de Promoción Comunitaria, Lic. Georgina Pieretti, dialogando para Radio Las Parejas, comentó que es un buen número de postulantes. 
“La idea es la participación, que ellas puedan disfrutar de estos pequeños momentos, que aprovechen la ocasión más allá que sean elegidas”, dijo. 
Respecto de las actividades a realizar, las candidatas “el viernes están citadas al acto de inauguración, por la tarde harán una recorrida por la muestra, y a la noche se presentarán con vestimenta informal, jeans y remera; el sábado la elección y coronación, y el domingo la recorrida por el predio, cerrando luego en el escenario para que puedan observarlas también”, detalló Georgina. 
En lo que refiere al Jurado, la Licenciada contó que los integrantes del jurado son 5. “En esta oportunidad serán miembros representantes de instituciones: Cecilia Ascenzi por el Comedor Escolar, Daniel Pistarelli por la Asociación Veteranos de Malvinas, Cecilia Cirioni por haber sido la Reina del Centenario, Guillermina Almada en su momento Reina de Bomberos Voluntarios, y el Juez de Paz Santiago Ferrucchi”, enumeró. 
Para la elección de la Reina, 1º y 2º Princesa, y Miss Simpatía, se evaluará “elegancia, simpatía y belleza, mediante un voto secreto del Jurado”, contó Pieretti. Los premios comprenden dinero, alhajas, indumentaria, relojes, un viaje con estadía para 4 personas y los obsequios por parte del Centro Comercial, CALPA y Centro Industrial. 
Las Postulantes son las siguientes: Alessandrelli Jimena (Sportivo Atlético Club); Arias Daina (Centro Comercial); Baratti Aimara (Máquinas Agrícolas Ombú); Blua Marianela (Acerías 4C); Castagno María Belén (UOM); Castellano Stefanía (Caimán SRL); Ciancio Delfina (Centro Industrial); Córdoba Yoana (Sche-Per); Gómez Canela (Argentino Atlético Club); Lazzarín Agustina (Industrias Campá SRL); Medina Agostina (Búfalo S.A.); Nardi María Florencia (Dumaire) y Roblero Micaela (Apache S.A.).

0 comentarios: