Diego Mansilla cumple un año de gestión

Los compañeros de la Unidad Básica “Eva Perón”, el Partido Justicialista, La Cámpora Las Parejas y el Frente para la Victoria de la ciudad, quieren comunicar y recordar que hace exactamente un año, con un contundente triunfo en las urnas por un 80,5 % de los votos Diego Martín Mansilla, nuestro amigo, nuestro compañero, se convertía en Intendente electo de Las Parejas, continuando así con el legado de su padre, nuestro querido "Bocha" Mansilla y marcando también una nueva etapa en la política local y nacional: Diego, peronista, con tan solo 31 años de edad se convirtió en uno de los intendentes más jóvenes del país, y en el primer intendente de La Cámpora; datos que no debemos pasar por alto, ya que según sus propias palabras en aquel momento, el triunfo no era solo suyo, sino que "gano el respaldo a las políticas del gobierno nacional y local impulsadas desde el 2003". Siguiendo el camino trazado por su padre, y su gran maestro en política, Diego continuó trabajando por y para Las Parejas, respaldado siempre desde cerca por todo el pueblo, su equipo directo de colaboradores y por las principales figuras de la política nacional. Profundamente consustanciado con el proyecto de gobierno encabezado por Néstor y Cristina, ha enarbolado siempre las banderas de la justicia social, del bien común, del engrandecimiento de su ciudad y su gente, haciendo cada día más vivas las palabras de Néstor Kirchner "Las Parejas es el corazón vivo de la Argentina que renace". 
Muestra clara de esto es el crecimiento continuo de nuestra ciudad que se palpa día a día con las obras que se han concretado en todos los ámbitos: Cordón Cuneta y Mejorado en varios sectores de la ciudad, Pavimentación y repavimentaciones varias, Crecimiento del Sistema de cámaras de seguridad, Nueva Casa del Estudiante en Rosario con lugar para 40 jóvenes estudiantes, Culminación de la Casa del Bicentenario, Más de 100 familias beneficiadas del Programa Nacional Procrear para la construcción de viviendas, 2da parte del programa municipal de "Aires Acondicionados en las Escuelas". 
Las Parejas fue nombrada Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial, se creo el Programa Municipal de Salud para niños, se logro la Instalación de un destacamento de Gendarmería Nacional, el 2do Viaje a Tecnopolis para 1000 parejenses, Inauguración NAC (núcleo de acceso al conocimiento), Entrega de 240 terrenos a $7500 en 24 cuotas sin interés para la construcción de viviendas familiares, La Aduana, el Banco Nación, DNI Digital y Pasaportes se hacen en Las Parejas. Se compraron 9 hectáreas para más Viviendas y se gestiono la Planta Procesadora de Residuos que se esta construyendo. La Muestra Pyme ya tiene alcance nacional. Se logro la Apertura de la Oficina del Misterio de Industria de la Nación y la Confirmación de la llegada del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), la llegada de Anses, y de la Facultad de Ingeniería. Recientemente se anuncio un Centro Oftalmológico Municipal. La Feria de Emprendedores de la Economía Social, el Consejo de Seguridad Ciudadana, y la Orquesta Sinfónica Municipal, son ya una realidad. 
Entre otros tantos logros para nuestra ciudad, que se dieron en tan solo... 1 año de gestión. 
Todo esto quedo nuevamente plasmado con la nueva respuesta positiva de la población en las elecciones del pasado 27 de octubre, donde la lista de concejales obtuvo un triunfo histórico para una elección a concejales en nuestra ciudad, superando los 4000 votos, demostrando una vez más que Las Parejas acompaña la gestión de Diego Mansilla y quiere seguir por este rumbo que él nos marca de la mano del proyecto nacional y popular. 
Por todo eso, en este 1er aniversario de aquel maravilloso triunfo, queremos redoblar nuestro compromiso con Diego y con este proyecto que nos devolvió el orgullo de ser parejenses. 
Amigos y compañeros del Frente para la Victoria, Partido Justicialista, La Campora Las Parejas.

0 comentarios: