Operativo especial de seguridad para la ciudad y el predio durante la Muestra Pyme

La seguridad en Las Parejas durante el fin de semana se reforzará con más efectivos policiales, en un operativo especial montado para la Muestra Pyme.
El Comisario Fernando Marchesín, a cargo de la Seccional II, detalló el accionar a realizarse los días viernes, sábado y domingo, asegurando que tienen una intensa labor con la custodia del predio.  “Ya se comenzó con 4 efectivos y desde esta noche habrá guardia permanente durante las 24hs. con personal afectado al predio, y se extendería hasta el lunes y todo el tiempo que lleve retirar los elementos del predio”, dijo.
El operativo tendrá similares características a los que se vienen implementando desde hace algunos años. “Habrá un refuerzo importante del personal en la ciudad para prevenir todo tipo de delitos, sumado a más móviles que estarán recorriendo la ciudad, algunas motocicletas en los  estacionamientos, Gendarmería y personal de seguridad vial en la ruta; mucha gente afectada al predio y alrededores;  serán cerca de 45 los efectivos para la noche del domingo”, detalló el Comisario.
Marchesín comentó que habrá colectivos de distintos lugares del país para ver el espectáculo, “y medios de prensa de distintos lugares, lo que hace que haya mayor cantidad de personas, trataremos de brindar un servicio acorde a los acontecimientos”, comentó.
A modo de recomendación, el Comisario recordó que hay que dejar la casa bien cerrada, no tener sumas de dinero en la vivienda, tratar que siempre haya alguna persona o que pueda volver cada tanto, tomar medidas sobre los vehículos y los recaudos necesarios para evitar que personas ajenas ingresen a cualquier domicilio”, concluyó.

0 comentarios: