Grandes Novedades en la estática de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

Se ultiman los detalles en el Predio Municipal, para albergar a más de 70 empresas en lotes externos con más de 120 herramientas, maquinarias y equipos y 60 empresas y comercios en stand internos en carpas.
Quienes visiten la Muestra podrán disfrutar de los espectáculos artísticos por la noche, y desde las 10 a las 20 hs de los stands institucionales, de los ministerios nacionales, de organizaciones gremiales empresarias y el día sábado 23 al mediodía disfrutar de una dinámica de maquinarias agrícolas.
Ya han confirmado a la fecha grandes firmas nacionales, como P&amp G; que se presentará un increíble show infantil de 2 horas de duración que incluirá espectáculos de magia, música con banda en vivo, baile y actuaciones diversas en un escenario dispuesto especialmente para los visitantes.
Toyota presentará su Experiencia 4 x 4 con una pista preparada para tal fin y Quilmes, Paty y Coca cola, serán los proveedores de la oferta gastronómica de la Muestra, con 12 locales en un Patio de Comidas y un Comedor VIP. A la vez YPF, presentará un stand en el sector de Energías Renovables y Scania Argentina, mostrará a los visitantes, su nueva unidad bitren y para los amantes de los automóviles y camionetas, podrán disfrutar del stand de Fiat, Peugeot y Toyota. Axion y Pan American Energy, permitirán las presencia del Ing. Ag. Dirceu Gassen de Brasil, como conferencista en temas de Sistemas Productivos Sustentables y su proyección Mundial del Seminario Nacional sobre Tendencias en Producción y Mecanización Agrícola

0 comentarios: