En el loteo municipal de 240 viviendas trabajaron en el trazado del tendido eléctrico, que consistió en 500 metros de cable preensamblado de 3 x 50 mm, para proveer de energía eléctrica a los propietarios de los lotes.
Recordemos también que ya realizaron la apertura de calles y procedieron al amojonado de la Calle 12 Oeste, y se realizó su apertura con motoniveladora.
También amojonaron y efectuaron apertura de la Calle 10 bis Oeste, y Calle 10 Oeste, que conforman el trazado de las calzadas en sentido Norte- Sur; y también amojonaron las Calles 29, 31, y 33 (calles en sentido Este-Oeste), y asimismo la apertura de las mismas, para dar forma al trazado total del loteo.
Mientras tanto el agrimensor a cargo de la obra colocó los mojones de los lotes, para identificar así cada parcela, y realizar en las próximas semanas la tan ansiada entrega de los lotes, para que sus propietarios puedan disponerlos para comenzar con las tareas de construcción de sus viviendas.
"Estamos muy cerca de poder entregar los lotes. Seguramente en las próximas semanas la llevaremos a cabo, y de esta manera le estaremos dando la posibilidad a 240 familias para que empiecen a construir sus viviendas para dejar de pagar alquileres y puedan constituir sus familias con la tranquilidad de tener la casa propia. Todo esto se llevo a cabo con recursos propios del municipio, sin tomar prestamos ni recibir fondos de otras reparticiones. Creo que debemos valorar todo esto, es algo inédito que hoy se está tomando como ejemplo en muchos lugares" expreso el Intendente Diego Martin Mansilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario