Accidente, un despiste y asalto a tres menores de edad en las noticias policiales

El Comisario Fernando Marchesín, en diálogo con “La Mañana de la Radio”, comentó las novedades policiales.
“Se produjo un accidente de tránsito a las 18.45hs., en calle 28 entre 13 y 15. Un automóvil Chevrolet colisiona con una bicicleta en la que se transportaba un menor, que sufrió lesiones leves”, contó.
“A las 4 de la madrugada de hoy, nos avisan del despiste de un automóvil en Ruta 178, a la altura de Campo Paolucci. La persona que conducía aduce que se quedó dormido, quedando en la banquina oeste de la ruta”.
Otro de los hechos ocurridos en la tarde de ayer, fue cuando “alrededor de las 15hs. un masculino mayor de edad protagonizó un hecho de robo con un arma de fuego, en avenida 18 entre calles 9 y 11. Allí tres menores de 12 años resultaron víctimas de este ilícito. Realizando tareas investigativas, cerca de las 23hs realizamos un allanamiento y posterior arresto preventivo de un masculino que concuerda con la descripción de los menores. En el lugar, sustrajimos un arma de fuego de juguete y un buzo rojo que aparentemente habría tenido en el momento del hecho. Los menores fueron víctimas de la sustracción de un Mp5, de características similares a un celular, a otro menor le arrebató un celular y al último lo amenazó”, contó Marchesín.
Sobre este caso, el Comisario destacó que “en la mañana de este jueves, el masculino será trasladado y se continúa con la investigación, ya que el detenido presentaba antecedentes, y tenemos conocimiento que estaban tramitando su internación debido a sus problemas de adicción”, concluyó Marchesín.

0 comentarios: