Goleó Argentino en víspera del Clásico

La Celeste con tres del “Tanque” Lencina, uno de Delmaschio y el primero de Sacchi, le ganó 5 a 1 a Unión de Villa Eloísa; el gol de la visita fue convertido por Pavoni. 
Ya en el primer tiempo Argentino le ganaba a Unión por dos goles, y si hubiese convertido alguno más no hubiese sido descabellado ya que por lo demostrado dentro del campo de juego, quizás esa diferencia pudo haber sido superior. Rápidamente, desde el arranque , Argentino hizo valer su condición de local, proponiendo el juego y ahogando las salidas que intentaba tener Unión donde en el armado se encontraba Barbeitó como lo mejor de la visita, con un buen dominio de Miguelet pero que no le alcanzó para tomar la mitad de la cancha, donde José Osella se adueño del juego en el medio del terreno. 
En Argentino hay que destacar el buen trabajo en equipo, el buen funcionamiento que tiene de tres cuarto de cancha hacia adelante, con Roblero, Delmaschio, Román Sacchi y el Tanque Lencina. A los 21 se fueron expulsados Zampaolessi (VE) y Adorante (AAC). 
26 transcurrían cuando con una obra maestra de Román que la mete hacia adentro para Lencina, éste se la devuelve y Sacchi de afuera del área, sin mirar la pelota, observando al arquero la colocó por arriba de sus manos. 
A los 31 luego de un córner de Rivas, la pelota que sale del área y allí apareció Delmaschio esperando el rebote y le entró con derecha para clavarla abajo del palo derecho. 
El Tanque Lencina se anotó a los 10 del complemento luego de una jugada de Román Sacchi encarando al arquero, tiro el esférico hacia adentro y allí estaba esperando Lencina que con derecha definió marcando el 3 a 0. Llegó después el descuento de Unión a través de Diego Pavoni y Lencina otra vez, luego de una jugada de Delmaschio, convierte de cabeza a los 20 minutos. 
El quinto llegaría sobre el final, y fue el tercero de la cuenta personal de Lencina, aguantando la pelota, enfrentó al arquero para tocar la misma abajo y salir gritando el quinto de la tarde para La Celeste. 

Resultados y Posiciones 
 4ª Fecha 
W. Kemmis 3 Newell´s 2 (0-0) 
Argentino 5 Unión (VE) 1 ( 1-2) 
América 1 Sportivo 0  (1-3) 
Defensores 2 Almafuerte 1 (2-0) 
Sport 2 Correa 2 (3-0) 
San Jerónimo 0 Adeo 1 (3-0) 
Huracán 2 Carcarañá 2 (2-5) 
Libre: Campaña 

Posiciones 
Cuarta División 
Zona Este: San Jerónimo 9, Campaña, Sport y Adeo 4, Correa y Carcarañá 3 y Huracán 0. 
Zona Oeste: Argentino, Sportivo y Almafuerte 9, Defensores 7, Unión 6, América 3 W. Kemmis 2, Newell´s 0. 

Primera División 
Zona Este: Huracán 10, San Jerónimo 9, Carcarañá y Sport 4, Adeo 3, Correa 1, Campaña 0. 
Zona Oeste: América 10, Argentino 9, Almafuerte 7, W. Kemmis y Sportivo 6, Unión 4, Defensores 3, Newell´s 1,. 

Próxima Fecha
Newell´s vs. Defensores 
Almafuerte vs. América 
Sportivo vs. Argentino 
Unión (VE) vs. W. Kemmis 
Carcarañá vs. San Jerónimo 
Adeo vs. Sport 
Correa vs. Campaña 
Libre: Huracán

0 comentarios: