Accidente y altercado entre familias en las noticias policiales

En la mañana de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en avenida 17 y calle 12.
El Comisario Fernando Marchesín, en declaraciones a Radio Las Parejas, mencionó que “se trata de dos masculinos de 19 y 22 años, que iban en una motocicleta y colisionaron con el cordón de la ochava, en la plaza. Como consecuencia, cayeron al suelo, y resultaron con lesiones leves, destrozando por completo la rueda delantera”, dijo.
“Estas personas estaban bastantes exaltadas, inclusive a uno de ellos hubo que colocarle esposas para evitar que agredan al personal policial como a los inspectores, ya que solicitamos su presencia porque estaban sin casco. Aparentemente, estaban bajo los efectos del alcohol, y habrían realizado una mala maniobra, ya que no hicieron referencia a algún otro vehículo”, sostuvo Marchesín. “El personal de tránsito procedió al secuestro de la motocicleta”, agregó.
El Comisario también hizo mención de un altercado ocurrido anoche. “Se produjo una discusión que tomó trascendencia entre dos familias, con insultos y la participación de varias personas. Según nos comentaron, revivieron una vieja discusión sucedida entre enero o febrero, sin consecuencias graves, y con algunas amenazas entre los participantes”, finalizó Marchesín.

0 comentarios: