El Comisario Fernando Marchesín explicó en Radio Las Parejas el operativo a realizarse este sábado con motivo de jugarse el clásico en fútbol entre Sportivo y Argentino.
“Haremos un trabajo similar a los realizados en años anteriores en lo que respecta al público. Son cuarenta efectivos los que prestarán servicios desde horas tempranas en las inmediaciones de la cancha”, contó el Comisario. “Queremos prevenir todo tipo de hechos, y alrededor de las 13.45hs está previsto que se abran las puertas del estadio, y a medida que va llegando la gente, se los irá requisando, no podrán ingresar con equipos de mate, encendedores, botellas, bancos y sillas”, agregó Marchesín.
Los operativos que se llevarán a cabo este sábado son de similares características de los realizados en partidos anteriores, “queremos evitar todo tipo de inconvenientes, y hay gente que tiene restricciones de ingreso al estadio, por eso en la tarde de este viernes se le va a dar conocimiento que todavía persiste la prohibición de asistir a la cancha, son dos personas simpatizantes de Sportivo y cinco de Argentino, debido a problemas que hubo el año pasado en un Clásico”, concluyó el Comisario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario