Este sábado el "Mago" Coria brindará una clínica de tenis en Sportivo

La presidenta de la Sub Comisión de Tenis del Sportivo Atlético Club, Cristian Volpato, en una entrevista realizada en Radio Las Parejas, contó lo que está programado para este sábado 4 de mayo. “Estamos muy contentos porque hemos logrado que Guillermo Coria, el ex Nº 3 del mundo, con su staff vengan a Las Parejas para hacer una demostración y una clínica para niños y adultos”, comentó Cristian; “se realizará todo al aire libre, en las canchas, y está previsto que a las 12 se realice la conferencia de prensa en la sede del Club y a las 14hs empiece la clínica para los niños, y tanto los padres como entrenadores pueden observar el entrenamiento”, agregó Volpato. 
“Hemos invitado a todas las escuelas de ATOS que es la asociación donde estamos, y nuclea a Las Rosas, Cañada de Gómez, Carcarañá, Roldán, Casilda, Totoras. Están todos invitados, y a los clubes que integran el Megasorteo, se les envió la invitación. La entrada es libre y gratuita”, acotó la presidenta. Siguiendo con sus declaraciones, Cristian mencionó que también estará presente “Cacho” Coria, el papá del ex tenista. “Junto a los profesores que los acompañan, ellos también estarán haciendo la demostración, y a nosotros nos sirve porque los chicos se entusiasman mucho y aprenden, a ellos les gusta este tipo de eventos, y nuestro próximo anhelo es poder traer a Nalbandian, que es lo mayor que aspiramos”, dijo.
Sobre la actualidad del tenis en Sportivo, Cristian expresó su alegría con la cantidad de alumnos. “Este año es muy bueno, tenemos alrededor de cien chicos, y hemos puesto un profesor más, está Adrián Weimuller como coordinador, Ezequiel Delgado y Emanuel Luna, que son los profesores a cargo, y Matías Sterlich como soporte. En mini tenis está Mariana Coria, y como hay muchos chicos, queremos este año ya que son numerosos los grupos, que estén los tres profes atendiéndolos. Durante el día se usan las cuatro canchas, y a la noche dos, las otras quedan para alquilarlas a los socios”, comentó. 
En el final de la charla, Cristian repasó el programa de actividades, mencionando que la jornada comienza con una conferencia de prensa al mediodía, “luego a las 14hs. se realiza la clínica para niños, donde habrá 74 chicos en las canchas entrenando; a las 16.30hs se realizará la demostración de entrenamiento a nivel profesional con Guillermo Coria jugando, luego a las 17.30hs la clínica para adultos y a las 19hs se cierran las actividades”, concluyó Volpato.

0 comentarios: