Accidente, detención por robo e investigación por otro hecho delictivo

Según información suministrada por el Comisario de Las Parejas, Fernando Marchesín, durante el día de ayer, en horas de la tarde, a las 17 hs. aproximadamente, en la intersección de calle 25 y ruta 178, un automóvil Renault Megane que cruzaba la ruita en dirección oeste colisionó con una motocicleta Motomel 250 cc. color rojo que circulaba hacia el sur con dos masculinos de Las Rosas.
Como consecuencia del impacto, las dos personas que circulaban en la moto sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas hasta el SAMCo local para su atención, permaneciendo en el mismo pocas horas. 
Detención
A las 19 hs. de ayer, la policía local efectuó la detención de un masculino mayor de edad que, de acuerdo a lo solicitado por el juzgado de instrucción de Cañada de Gómez, quedó detenido e incomunicado porque estaría involucrado en el hecho de robo calificado que se produjo con fecha 3 de abril donde tres menores fueron víctimas de este hecho en las inmediaciones de 18 y 13. Según dijo a la Radio el Comisario, “había personas detenidas y el juzgado de instrucción dispuso esta detención también”.
Investigación por un robo
En un kiosco de calle 25 entre 14 y 16, el día jueves se produjo un robo. “Se está investigando, tenemos buena información sobre el hecho pero no podemos llegar formalmente al autor aunque hay muchas pistas e hipótesis y con esto se llegaremos a la identidad del autor del hecho” manifestó Fernando Marchesín.

0 comentarios: