Se inaugura la ampliación de Avda 21 para homenajear a Bocha en el aniversario de su fallecimiento

Durante este fin de semana, se realizarán diversos actos en distintos puntos de la ciudad para rendir homenaje a Heraldo “Bocha” Mansilla, con motivo de cumplirse el 1º aniversario de su fallecimiento. Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, contó en Radio Las Parejas los detalles de lo que se llevará a cabo.
“Son momentos tristes, llegado este día tan doloroso, al cumplirse un año del fallecimiento de Bocha, en este aniversario el grupo de trabajo pensó cómo rendir homenaje, y llegamos a un acuerdo, porque pensamos qué era lo mejor para esta fecha. Por eso, creímos que lo conveniente era recordarlo inaugurando una obra, y lo más importante, es que era la obra que él más esperaba, la de la ampliación y remodelación de Avda. 21”, explicó.
“Se están haciendo las cosas que él quería, como colocar un mástil con la bandera más grande, y lo mismo con parte de esta máquina que funcionó como generador eléctrico de la fábrica Fun-Cas. Va a ser un momento muy especial, con descubrimiento de placas, reconocimientos, lectura de testimonios y se explicará en qué consistió la remodelación de Avenida 21; estará acompañando la Banda Municipal, y también se interpretará una canción a cargo de Nancy Borthiry y Mario Sánchez”, detalló Erica. “Queremos invitar a toda la comunidad para que nos acompañe, porque la avenida le cambió la cara a la ciudad”, agregó. “El acto está previsto para las 19 hs. de este sábado”.
Por su parte, el domingo, después del rezo de la Santa Misa, “se colocará una ofrenda floral en el Cementerio local, con palabras alusivas y el descubrimiento de placas”, contó Molteni; “cuesta hacer todo esto, organizarlo, porque es muy doloroso, no podemos hacer menos que este reconocimiento por alguien que hizo tanto”, indicó.
En otro orden de cosas, la Directora de Cultura hizo mención de los sobres recibidos con respecto al concurso del logo para la próxima edición de la Fiesta Pyme. “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, ya que recibimos veintiún sobres para participar. Queda acordar una reunión con los integrantes del jurado un día de la semana próxima para ver quién será el ganador, y después darlo a conocer”, finalizó Erica.

0 comentarios: